Farándula mexicana

És el presentador mexicano que no aguantó ver a Adamari López con otros hombres 

La carrera de Adamari López influyó en una relación que tuvo hace tiempo.

Por Melisa Santander

La carrera de Adamari López influyó en una relación que tuvo hace tiempo.
La carrera de Adamari López influyó en una relación que tuvo hace tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que saltó a la fama por su carrera como actriz, Adamari López conquistó varios corazones incluyendo a actores y famosos del mundo de la farándula. Sin embargo, cuando comenzó a tener más éxito en las pantallas y debía cumplir con escenas románticas fue demasiado para un novio que tuvo.

Más noticias de Adamari López: 

Cómo conquistó a Toni Costa

El presentador que no escondió sus celos con Adamari López

Se trata de Marco Antonio Regil, quien fue pareja de la diva boricua en 1998 y aunque en ese momento su relación no trascendió a los medios, con el paso del tiempo darían de qué hablar. En distintas entrevistas el mexicano confesó que no le gustaba nada ver a su entonces novia en las escenas de besos que debía hacer, lo que los hizo terminar la relación.

En una ocasión contó cómo estaban viendo televisión y apareció una promoción de la telenovela Camila protagonizada por Adamari López y Eduardo Capetillo. Pero cuando los vio a los besos apasionados, simplemente fue demasiado para él ya que no soportaba ver a su novia con otro hombre.

Marco Antonio Regil sostiene que su molestia no es por celos, ya que sabía el nivel de profesionalismo que ha tenido la Chaparrita de Oro. No obstante, reconoció que no le hacía nada de gracia compartir los besos de su adorada con otra persona y fue suficiente para poner fin a la relación.

Más noticias de Adamari López: 

Cómo se enteró que Luis Fonsi le era infiel

 


Más noticias