Farándula mexicana

¿De cuánto es la fortuna de José Luís Rodríguez, “El Puma”?

Tenemos todos los detalles de los millones que tiene José Luís Rodríguez “El Puma” 

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de los millones que tiene José Luís Rodríguez “El Puma” 
Tenemos todos los detalles de los millones que tiene José Luís Rodríguez “El Puma” 
Síguenos enSíguenos en Google News

José Luís Rodríguez "El Puma" se ha hecho millonario tras recuperarse en 2017 y recibir un doble trasplante de pulmón, pero su vida ha tenido múltiples caídas tanto profesionales como económicas, a continuación, tenemos todos los detalles. 

Más noticias de José Luís Rodríguez:

EL PUMA NEGÓ QUE HAYA RECONCILIACIÓN CON UNA DE SUS HIJAS

El regreso de José Luís Rodríguez “El Puma” a escenarios 

Volvió a grabar con "Agradecido", el primer sencillo y video del álbum homónimo, que superó el millón de visitas en YouTube una semana después de su lanzamiento. Nada mal para un artista alejado de los escenarios y poco conocido entre el público joven. 

“Agradecidos” cuenta con la creadora del éxito mundial “Despacito” promovido por Luis Fonsi y Daddy Yankee, la panameña Erika Ender, y por supuesto la coautora del propio José Luís Rodríguez "El puma", a quien se le puede ver rodeado de familiares en el video y compartido. con su esposa Miranda y sus amigos Emilio Estefan, El Gordo Raúl Molina y Erika Ender. 

 El tema se estrenó en todas las plataformas digitales, y como comentó "El Puma" José Luis Rodríguez el día del lanzamiento del sencillo, fue una "representación perfecta" de lo que estaba pasando en su vida. 

 "La maravillosa Erika Ender y yo creamos juntos esta hermosa pintura. Es parte de un álbum acústico con canciones inéditas y otras canciones conocidas que quería grabar hace unos años", dijo sobre el agregado de Son en un comunicado. 

“Hay mucho que celebrar. La estrategia de AGTE LIVE, la empresa que gestiona el regreso de José Luis Rodríguez "El puma" a los escenarios, es traerlo al 2019. Como se puede ver, un José Luis Rodríguez "El puma" renacido en el video”, comentó Federico. Meléndez, presidente y Productor de Edición de Video de AGTE LIVE. 

La fortuna de José Luís Rodríguez "El Puma" 

 José Luís Rodríguez "El puma", es un cantante y actor venezolano que tiene un patrimonio de $40 millones. José Luís Rodríguez "El puma",nació en Caracas, Venezuela en enero de 1943. Ha grabado muchos éxitos internacionales y ha actuado en varias telenovelas. José Luis Rodríguez lanzó su álbum debut de estudio 2 Sets Con Billo en 1953

 Ha trabajado como coach y mentor de las versiones peruana y argentina de La Voz, y también es juez de Factor X en Chile. En 1975José Luís Rodríguez "El puma" interpretó a Alejandro Montalbán en la serie de televisión "Miss Elena". 

Cabe señalar que con la gira mundial de "Thanksgiving" que pasó por Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá, pero su paso por Los Ángeles fue cancelado sin explicación. Por ahora, los fanáticos de ese lado del país estaban muy emocionados de verlo. 

En todos los conciertos, José Luís Rodríguez "El puma" demostró el valor del esfuerzo y el milagro de la recuperación con una actuación de dos horas. 

José Luís Rodríguez "El Puma" derrochó su fortuna 

En Ventaneando de TV Azteca, conducido por Pati Chapoy, José Luis Rodríguez “El Puma” declaró que lamentaba perder el tiempo y se dejó llevar por la frivolidad y la competencia. 

“Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo (…) Yo le dije a Dios que no quería irme así, pedí otra oportunidad, regálame más tiempo y lo hizo”, expresó José Luis Rodríguez "El puma"con voz quebrantada. 

También agregó que aprendió a no complacer a todo el mundo a costa de sí mismo. "Sí, sí, sí, como no... Pero... ¿Yo dónde estoy? Uno en la vida debe aprender a decir que no, él no es vida (...) Vives para tanta gente que tú te descuidas" dijo José Luís Rodríguez “El Puma” 

“El Puma” José Luis Rodríguez, enfatizó que se convirtió en un hombre duro para "protegerse a sí mismo". Comentó José Luís Rodríguez “El Puma”. 

También agradeció a su esposa Carolina Pérez y a su pequeña hija Génesis Rodríguez por no separarse de él durante los dos meses que estuvo hospitalizado. 

Cabe mencionar que José Luís Rodríguez “El Puma” fue intervenido quirúrgicamente de dos pulmones a mediados de diciembre debido a que padeció fibrosis pulmonar durante un tiempo, por lo que vivió de un tanque de oxígeno y tras su recuperación y regreso a los escenarios se hizo millonario nuevamente. 

Más noticias de José Luís Rodríguez:

EL PUMA LANZÓ EL BAILE DEL PELUQUÍN QUE ARRASA LAS REDES

 


Más noticias