Farándula mexicana

Cara Dura. El Puma habría hecho lo mismo por lo que metió a la cárcel a Mauricio Islas

El Puma se enfureció al conocer del romance que tenía su hija Génesis y el actor Mauricio Islas

Por Melisa Santander

El Puma se enfureció al conocer del romance que tenía su hija Génesis y el actor Mauricio Islas
El Puma se enfureció al conocer del romance que tenía su hija Génesis y el actor Mauricio Islas
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante, José Luis Rodríguez el Puma, denunció al actor Mauricio Islas, por supuestamente abusar de su hija menor de edad Génesis Rodríguez, ya que el actor y la joven habrían tenido un romance cuando ella aún no cumplía los 18 años, esto ocasionó que Mauricio terminara en la cárcel hasta que pague una fianza. Posteriormente el problema legal se arregló con un acuerdo económico entre las partes fuera de la corte. 

 

Más noticias de Mauricio Islas: 

FUE EX DE ADAMARI LÓPEZ Y ESTUVO EN PRISIÓN

Lo que habría resultado una verdadera hipocresía, según algunos internautas, ya que el cantante ahora radicado en Miami, habría hecho lo mismo con su actual esposa. Ya que ellos se conocieron cuando ella tenía a penas 14 años. Según el Puma en ese momento, cuando la conoció en un evento, no pasó nada, sin embargo su ex esposa Lila Morillo aseguró que él le fue infiel con su actual pareja; lo que da a pensar que inició esta relación con la joven cuando ella aún era menor de edad. 

El Puma movió todas sus influencias y acudió a los medios para lograr que el caso tuviera la sanción acorde, sin embargo se arregló todo fuera de la corte con dinero. 

Aunque el Puma afirma que ellos iniciaron su relación cuando la joven cumplió 18 años, ya una vez que él se había divorciado; recordemos que José Luis se separó legalmente de Lila Morillo en 1986, y se demoró 10 años para casarse con su actual esposa, 10 años que ya tuvo una relación con ella, y según se cuenta no inició exactamente cuando la joven cumplió la mayoría de edad. 

 Más noticias de el Puma: 

¿QUIÉN ES EL SUPUESTO HIJO NO RECONOCIDO DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA?


Más noticias