Farándula internacional

¿Quién es el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez El Puma?

Por Melisa Santander

El cantante venezolano José Luis Rodríguez lo aclaró todo.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez lo aclaró todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Rodríguez El Puma es uno de los cantantes venezolanos más conocidos de las décadas pasadas y así como es de famoso, las polémicas sobre su vida privada no son algo nuevo. Durante años se ha hablado de la existencia de un supuesto hijo no reconocido del intérprete de Agárrense de Las Manos y a continuación, te contamos todo lo que se sabe.

Más noticias de El Puma:

Así lucen las hijas de El Puma

¿Cuántas hijas tiene El Puma?

El Puma tiene en total, 3 hijas. Las dos primeras, Liliana y Lilibeth son fruto del matrimonio que tuvo en el pasado con la cantante venezolana Lila Morillo y que duró poco más de dos décadas. Años después se casó otra vez con Carolina Pérez, la madre de su hija menor, Génesis Rodríguez.

¿Quién es el supuesto hijo de El Puma?

Se trata de Juan José Rodríguez, apodado El Puma Jr. También es cantante, comenzó su carrera hace 35 años y en sus redes sociales se identifica como actor, locutor y maestro de canto. En Instagram tiene más de 7 mil seguidores quienes están al pendiente de sus actualizaciones y los shows que ofrece para los cuales luce idéntico a José Luis Rodríguez.

Consultado por los medios en el pasado, el cantante de 79 años descartó que se tratara de su hijo y aclaró que en realidad es el hijo de su hermano Oswaldo, quien todavía vive en Venezuela. Tal como señala El Heraldo, en un momento le dio la bendición si quería dedicarse al mundo artístico y cantar al igual que él.

Más noticias de El Puma:

¿De cuánto es la fortuna de El Puma?


Más noticias