Farándula internacional

Liliana Rodríguez hija del Puma, recordó a su hermano a dos meses de su muerte y enciende las alertas por su mensaje

La hija de ‘El Puma’ recordó a su hermano tras su inesperada muerte, pero a la par dejó un preocupante mensaje

Por Daniela Zárate

Liliana Rodríguez y su hermano Juan José Rodríguez Jr. ‘El Pumita’
Liliana Rodríguez y su hermano Juan José Rodríguez Jr. ‘El Pumita’
Síguenos enSíguenos en Google News

Se cumplieron dos meses desde la muerte de Juan José Rodríguez, mejor conocido como ‘El Pumita’, quien cabe mencionar, fue el hijo no reconocido del popular cantante quien ha permanecido alejado de algunos de sus hijos tras varias polémicas. a pesar de vivir con el rechazo de su padre, Liliana, Lilibeth y Juan José mantenían una relación muy cercana y se reconocían como hermanos, por lo que la muerte del también cantante, terminó afectando mucho a ambas.

A dos meses transcurridos desde la partida inesperada del también cantante, Liliana colocó un mensaje para su hermano, a quien recordó con singular cariño.

"Hoy hace dos meses de tu partida… ¡te extraño! ¿Cuándo me vas a llamar? ¡Tengo muchas cosas que contarte!” comenzó escribiendo la actriz, para seguir con su relato que dejó un mar de especulaciones:

"Quiero que sepas que voy con TODO... ¡Te lo prometí y en eso estoy! Dame más tiempo", continuó la ex participante de La Casa de los Famosos de Telemundo, sin especificar tiempo para qué, pero finalizando con una frase que dejó entrever se trata del esclarecimiento de la partida de su hermano, lo que dará a conocer:

"Ha tomado algo de tiempo y dinero, más logística que todo. Pero aquí vamos, cada día sabemos más. Y me preparo para la estocada final... Hay mucho por revelar" finalizó Liliana.

Vía Instagram Liliana Rodríguez 

Los hijos que tiene José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Fruto de su primer matrimonio, nacieron sus dos hijas mayores, y tras rehace su vida, llegó a este mundo su hija menor, a la par salió a la luz la existencia de un joven que aseguraba ser hijo del cantante, y aunque sus hermanas lo reconocieron, El Puma no hizo lo mismo, incluso a pesar del gran parecido entre ambos, pero estos son los hijos que el cantante tuvo:

  • Liliana Rodríguez Morrillo
  • Lilibeth Rodríguez Morrillo
  • Génesis Rodríguez 
  • Juan José Rodríguez Jr. ‘El Pumita’

Más noticias