Farándula internacional

Tras la muerte de su hermano, Liliana Rodriguez asegura no sentirse orgullosa de llevar el apellido del Puma

La también cantante reveló que no se siente orgullosa de llevar el apellido de su papá José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Por Daniela Zárate

Juan José Rodríguez El Pumita, Liliana Rodríguez y José Luis Rodríguez El Puma
Juan José Rodríguez El Pumita, Liliana Rodríguez y José Luis Rodríguez El Puma
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses se anunció la muerte de Juan José Rodríguez El Pumita, hijo no reconocido de José Luis Rodríguez El Puma, lo que fue compartido en primera instancia por Liliana y Lilibeth, también hijas del cantante con quienes ha mantenido distancia por varias décadas por distintos conflictos.

Ante el panorama tan complicado en la relación de padre e hija, Liliana Rodríguez se sinceró en su reciente visita al programa ‘Siéntese quien pueda’ donde habló de su padre, asegurando sentirse avergonzada de llevar su apellido.

Estoy muy orgullosa de mi apellido materno, el 'Morrilo’. Sería estúpido de mi parte el querer quitarme el 'Rodríguez' por asuntos legales", comenzó diciendo Liliana, para continuar con su revelación sobre su padre.

"Pero la pregunta que deberías hacerme es: '¿Estás orgullosa, Liliana, de tu apellido Rodríguez?'. La respuesta sería: '¡No! En lo absoluto'", eso es lo correcto" dijo Liliana a Chiquibaby anfitriona del show, reiterando que el distanciamiento con su padre continúa y que el parentesco no los hace familia.

"La sangre lo único que nos hace es parentesco, no nos hace familia. La familia la dan otras cosas: el amor, la confianza, la lealtad, el compartir. Por eso hay hermanos que no son de sangre y hay familia que no es familia que se porta mejor que nuestros familiares de sangre. Eso es todo lo que voy a decir” contó Liliana Rodríguez a las cámaras y micrófonos de Univisión.

La millonaria fortuna que tiene José Luis Rodríguez El Puma

Su larga trayectoria en la música, le ha llevado a acumular una millonaria fortuna que de acuerdo a diversos sitios web, rondaría los $40 millones de dólares según algunos portales web, es decir, más de $600 millones de pesos mexicanos, y dentro de su patrimonio se encuentra:

  • Su lujosa mansión en Miami
  • Automóviles y camionetas
  • Viajes
  • Joyas

Más noticias