Farándula mexicana

Así lucen hoy las hijas del “Puma Rodríguez” y a esto se dedican

Conoce a lo que se dedican las hijas de "Puma Rodríguez"  y checa su increíble cambio físico

Por Aly Mora

Conoce a lo que se dedican las hijas de "Puma Rodríguez"  y checa su increíble cambio físico
Conoce a lo que se dedican las hijas de "Puma Rodríguez"  y checa su increíble cambio físico
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante, actor y productor musical venezolano de 78 años José Luis Rodríguez mejor conocido como "El Puma" tiene varios lazos amorosos a lo largo de su vida. Sus hijas  hoy son hijas de dos matrimonios diferentes, a continuación, te contamos todos los detalles de sus hijas. 

Más noticias de "El Puma":

¿“EL PUMA”  RODRÍGUEZ ESTUVO CON PABLO ESCOBAR? TODA LA VERDAD DE SU ENCUENTRO

  ¿Qué hacen las hijas de "El Puma" Rodríguez? 

Sus dos hijas mayores de Jose Luis el "Puma Rodríguez", Lilibeth y Liliana Rodríguez, nacieron de su primer matrimonio con Lila Morillo, que duró 20 años. Luego de un período de separación, El Puma se casó por segunda vez con Carolina Pérez y dio a luz a su hija menor, Génesis Rodríguez. 

El conflicto entre la heredera mayor comenzó cuando el cantante formó una segunda familia porque simplemente no le gustaba el hecho. Aparentemente, la relación no fue del todo buena, ya que una disputa entre el padre y una de sus hijas ha salido a la luz varias veces. 

 La menor de ellas, Génesis Rodríguez, a sus 34 años, ha logrado un gran éxito en Hollywood y es una de las estrellas más influyentes de Latinoamérica a nivel internacional. Además de interpretar la película The Hours junto a Paul Walker, ha trabajado en novelas tan exitosas como The Prisoner y Dona Barbara. 

Sobre todo con ella, 'El Puma' tiene muy buena relación. Antes de mudarse, la joven vivía con él y su madre y tenían una buena relación. Por su parte, la hija mediana Lilibeth es conocida por no tener una gran relación con El Puma. Ante las contradicciones, siempre apoyó a su hermana Liliana ya su madre Lila. 

 Sin embargo, lleva el gen Rodríguez en la sangre y ha desarrollado una carrera en la música, la actuación y la televisión. Como actriz participó en exitosas telenovelas como "La viuda de Blanco". Al final, Liliana, la mayor, es posiblemente la más contradictoria. Cada vez que tiene la oportunidad, critica públicamente a su padre, especialmente a su segunda familia, que, según ella, es la raíz de todos los problemas. 

Así lucen las hijas de José Luis Rodríguez el "Puma” 

En lo material, más el espíritu. Es hacer un cambio fundamental en la forma del cuerpo, pero también con la ayuda de la voluntad. Liliana Rodríguez explicó que no se dio cuenta de que se estaba “saboteando a sí misma”. Incluso comentó que arreglaba las prendas con alegría y glamour para que pudieran agrandarse. Venezolana admite que tiene un 'parche en el ojo'. Eso es lo que ha cambiado, y ahora, ella es otra mujer. 

Liliana es actriz, cantante, animadora, presentadora y más. Está muy relacionada con el mundo del espectáculo y lo ha utilizado bien en diferentes campos. Por ahora, sin embargo, está totalmente comprometida con la crianza de su pequeña hija, Galilea Morillo. Finalmente, si bien se sabe que estas 3 son hijas de José Luis “El Puma” Rodríguez, cabe señalar que, por sus circunstancias, siempre se dice que El Puma tiene un hijo no identificado. El cantante nunca lo ha mencionado en los medios, pero al parecer vive en Caracas y sus cuerpos son muy parecidos. ¿es eso cierto? 

¿Quién es José Luis Rodríguez “El puma”? 

Es el último de los 11 hijos del empresario español José Antonio Rodríguez "el puma" y la ama de casa Ana González de Rodríguez. Su padre murió cuando él tenía 6 años. Su madre era militante del Partido Acción Democrática de Venezuela, por lo que decidió llevar a su hijo al exilio en Ecuador durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.  

Después de regresar a casa, José Luis ingresó al Instituto Industrial de Caracas, donde estudió para ser técnico eléctrico. 

Fue durante el programa de Chelique Sarabia que el director, músico y arreglista dominicano Luis María "Billo" Frómeta lo descubrió en septiembre de 1963 y lo contrató como cantante en su orquesta "Billo's Caracas Boys", reemplazando al virtuoso del bolero Felipe Pirela, quien tocaba con orquesta por última vez antes de iniciar su carrera en solitario. 

 Con la orquesta pasó cuatro años tocando boleros y ocasionalmente merengues dominicanos, música navideña y cha-cha, viajando por el Caribe, Centro y Sur América, grabando alrededor de 6 LPs y algunos singles, que incluye 34 canciones y 9 mosaicos de varios temas de baile... Fue en este período que inició su carrera en la actuación, junto a Mirtha Pérez y Mirla Castellanos en el musical "Cantando el amor" de RCTV.  

Más noticias de "El Puma":

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ, “EL PUMA”?

Temas


Más noticias