Farándula internacional

¿Quién es James Franco y cómo conoció a Amber Heard?

Entérate cómo Amber Heard conoció a James Franco

Por Aly Mora

Entérate cómo Amber Heard conoció a James Franco
Entérate cómo Amber Heard conoció a James Franco
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de James Franco salió a relucir en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard luego de que se filtraran unas cintas en las que se ve al actor de "Spider-Man" entrar al ascensor donde se encontraba la actriz, a continuación, en ella+e te contamos en dónde conoció Amber Heard a James Franco. 

Más noticias de Amber Heard:

¿CAMILLE VÁSQUEZ CÓMO CONOCIÓ A JOHNNY DEEP Y CUÁNTO GANARÍA CON EL JUICIO DE AMBER HEARD?

¿Cómo conoció Jame Franco a Amber Heard? 

James Franco, de 44 años, ha sido citado a juicio porque el protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp, se cree que Amber Heard lo engañó junto con él y Elon Musk. Ambos han negado haber tenido una relación mientras estuvieron juntos, pero la evidencia comienza a desmentir esta versión.  

Se dice que James Franco y Amber Heard se conocieron en una reunión en dónde ambas celebridades asistieron, en ese momento ocurrió el acercamiento.  

En mayo de 2016, salió una imagen de seguridad del edificio donde vivía la ex pareja, se puede ver a la actriz de “Aquaman'” entrando en un ascensor; segundos después, James Franco subió las escaleras (su abogado señaló que él también vivía en ese lugar). En la grabación, el rostro del actor es invisible, pero la ropa lo revela.  

¿Quién es James Franco? 

El actor James Franco comenzó su carrera como actor a fines de la década de 1990, protagonizando series de televisión como Freaks and Geeks, así como películas para adolescentes. En 2001, interpretó el papel de James Dean en la película del mismo nombre, que ganó un Globo de Oro al Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión.  

 Saltó a la fama por interpretar a Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man. Desde entonces, ha actuado en una amplia variedad de películas, incluida la película de guerra "The Great Raid" (2005), la película romántica "Tristan and Isolde" y el drama "Annapolis" (2006) dirigido por Justin Yifu Lin. Esperar. 

 En 2008, interpretó a Saul Silver en la comedia "Pineapple Express", que le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor en una Comedia o Musical. Ese mismo año, obtuvo un papel importante en la película biográfica "Milk", como la compañera del activista y político gay Harvey Milk. 

 En 2011, fue nominado a un Oscar por su papel principal en la película 127 horas. En 2017, la película "Artista del desastre" producida, dirigida y protagonizada por James Franco ganó el Premio Concha de Oro 

Amber Heard y James Franco tuvieron un romance 

No había rumores de romance en ese momento, y en 2012, la ex pareja, que hoy se enfrenta en la corte, comenzó su relación. Dos años más tarde, Franco y Heard se reencontraron en la grabación de la película "The Adderall Diaries".  

Recordarán que Amber Heard acusó al hombre que dio su vida por el "Capitán Jack" de estar celoso de James Franco, sin embargo, según el actor de 58 años, no entiende del todo por qué vuelve a trabajar con él. Discutieron el incidente en un vuelo privado en 2014, y la pelea fue calificada de violenta, según la versión que llegó a los medios. 

 En realidad, no hay un romance confirmado entre James Franco y Amber Heard, ni siquiera una foto de los dos que ha circulado provocando un supuesto romance, sin embargo, es claro que siempre han sido cercanos y lo que pasó entre ellos está por descubrirse. 

Más noticias de Amber Heard:

JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD, ESTA ES LA MILLONARIA CIFRA QUE TENDRÍA QUE PAGAR EL ACTOR DE PIRATAS DEL CARIBE

Temas


Más noticias