Farándula internacional

Johnny Depp vs Amber Heard, Esta es la millonaria cifra que tendría que pagar el actor de Piratas del Caribe

Por Aly Mora

esta es la cifra millonaria que tendrpia que pagarle Johnny Depp a Amber Heard

esta es la cifra millonaria que tendrpia que pagarle Johnny Depp a Amber Heard

Síguenos enSíguenos en Google News

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar pues las grandes cantidades de dinero que piden los actores cómo recompensa por los daños, son realmente millonarias, a continuación, en ella+e te contaremos cuál es la cantidad que pide Amber Heard a Johnny Depp 

Más noticias de Johnny Depp:

QUIÉN ES LA ABOGADA DE JOHNNY DEPP Y CUÁL ES SU RELACIÓN

Esta es la millonaria cifra que tendría que pagar el actor Johnny Deep

El famoso actor de Hollywood Johnny Depp demandó a su exesposa, la también actriz Amber Heard, por publicar un artículo en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico. El actor aseguró que el texto le hizo perder su contrato millonario y agregó que fue agredido por su expareja. 

En este caso, Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se demandaron mutuamente por diferentes montos de daños y perjuicios, la actriz Amber Heard duplicó el monto de la demanda a $ 100 millones

El actor estadounidense Johnny Depp enfrenta un juicio por difamación contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien lo contrademandó. 

Johnny Depp compareció en un tribunal de Virginia el jueves y fue interrogado por sus abogados, quienes expusieron mensajes de texto en los que dijo que tenía un "monstruo" dentro de él que tenía que controlar. 

 ¿Cuánto dinero tendría que pagar Johnny Deep a Amber Heard? 

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por $50 millones luego de afirmar que fue víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión publicado por The Washington Post. Según él, fue ella quien se mostró violenta en la relación. 

 Los abogados de Amber Heard intentaron desestimar las acusaciones el jueves, revelando correos electrónicos y mensajes de texto que el actor envió a amigos, familiares y colegas con descripciones e insultos vulgares. 

 Uno de los mensajes, enviado a una exguardia de seguridad en 2015, decía: "Hemos sido perfectos. Todo lo que tengo que hacer es alejar al monstruo y encerrarlo y estamos más felices que nunca". 

El 21 de abril de 2022, la actriz estadounidense Amber Heard se enfrenta a un juicio por difamación de 50 millones de dólares contra Amber Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, Estados Unidos. 

Según la estrella de Hollywood Johnny Deep, su exesposa Amber Heard, usó la palabra "fenómeno" para describir cuándo pensaba que estaba borracho o drogado, aunque sus percepciones no siempre eran precisas para él.  

El jurado vio un video filmado por Amber Heard que mostraba al actor rompiendo y pateando los gabinetes de la cocina de su casa en West Hollywood. 

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD ESTAS SON LAS DECLARACIONES QUE COMPLICARÍAN AL ACTOR

Temas


Más noticias