Farándula internacional

¿Camille Vásquez cómo conoció a Johnny Deep y cuánto ganaría con el juicio de Amber Heard?

Entérate cuánto ganará Camille Vásquez en el juicio de Johnny Deep

Por Aly Mora

Entérate cuánto ganará Camille Vásquez en el juicio de Johnny Deep
Entérate cuánto ganará Camille Vásquez en el juicio de Johnny Deep
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediático juicio legal que enfrenta a Johnny Depp y su exesposa Amber Heard sigue acaparando titulares, pero tras el último juicio, el público ha dejado de lado el conflicto principal y se ha centrado en la percibida buena relación e intimidad entre el actor y su abogada Camille Vásquez, a raíz de la buena relación muchos se han preguntado cuánto ganará la abogada de Johnny Depp, a continuación, en ella+e te contamos cuánto le paga a su abogada. 

Más noticias de johnny Depp:

JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD, ESTA ES LA MILLONARIA CIFRA QUE TENDRÍA QUE PAGAR EL ACTOR DE PIRATAS DEL CARIBE

¿Cuánto dinero ganará Camille Vásquez tras el juicio Johnny Depp ? 

 Johnny Depp y Amber Heard continúan encontrando todo en los tribunales y la cuenta bancaria del actor se ha visto gravemente afectada. Él mismo gastó una fortuna para que los abogados lo defendieran en el juicio por difamación de su exesposa. La celebridad de Hollywood gastó $22 millones. 

Si la abogada de Johnny Depp logra ganar el juicio es probable que se lleve una jugosa cantidad, pues podría ganar un porcentaje de lo que gané Johnny Depp, por su puesto la cifra tendrá varios ceros. 

¿Cómo es la relación entre Johnny Depp y su abogada? 

El contacto visual, las sonrisas y los gestos de complicidad han desatado una ola de rumores sobre una posible relación sentimental entre el actor  de Piratas del Caribe y su abogada. 

Si bien ninguno de los dos ha hecho ningún anuncio al respecto, los fanáticos de Johnny Depp están más que felices de resaltar el gran apoyo del abogado de 38 años para el actor durante uno de los momentos más complicados de su carrera. 

¿En dónde conoció Johnny Depp a Camille Vásquez? 

Johnny Depp conoció a Camille Vásquez cuando ella decidió defenderlo, cabe señalar que es una de las mejores abogadas del momento y se dice que ella no acepta un juicio si no sabe qué lo va a ganar. 

Camille Vásquez se destacó en la corte de Virginia y cautivó a los internautas con su profesionalismo en su trabajo, así como con sus contundentes declaraciones, como lo demuestran los recientes juicios por difamación transmitidos por diferentes medios, dejando en vilo a los fanáticos y críticos de People. 

 La admiración que la mujer latina Camille Vásquez, se ha ganado en línea refleja su seriedad en la corte, el respeto y su seguridad significa un arduo trabajo de investigación, al parecer las cualidades que la hacen sentir incómoda para la actriz de Aquaman. 

 Durante el juicio, los abogados primero cuestionaron si Amber Heard sabía por qué  Johnny Depp nunca la miró a los ojos, ya que esta fue la última discusión, cuando presentó una demanda por violencia doméstica en 2016, y en la última reunión.

Más noticias de johnny Depp: 

QUIÉN ES LA ABOGADA DE JOHNNY DEPP Y CUÁL ES SU RELACIÓN

 

 

Temas


Más noticias