Farándula mexicana

Periodista revela que Silvia Pinal deja el hospital con cuenta millonaria de por medio

Pepillo Origel reveló que la llamada 'Ultima gran Diva' abandonó el hospital con una cuenta millonaria de por medio

Por Daniela Zárate

Pepillo Origel reveló que la llamada 'Ultima gran Diva' abandonó el hospital con una cuenta millonaria de por medio
Pepillo Origel reveló que la llamada 'Ultima gran Diva' abandonó el hospital con una cuenta millonaria de por medio
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras pasar un par de días hospitalizada por una llaga de 4 centímetros en la espalda que comenzó a sangrar, finalmente el día de ayer Silvia Pinal dejó el hospital, y fue recibida a las afueras del nosocomio por varios reporteros quienes querían obtener sus primeras declaraciones; asimismo la actriz y llamada Diva, pudo conversar y aunque aparecía un poco desorientada se dijo feliz del cariño que ha recibido, a la par fue el periodista de espectáculos Pepillo Origel, quien ha sido sumamente cercano a Silvia y Efigenia representante de la actriz, quien reveló detalles de la salida de la Diva.

“Resulta que el día de ayer hablé con Efi. Yo hablo con Efi porque es quien realmente está al pendiente de la señora Pinal y conmigo siempre ha sido muy amable y todo. Entonces le dije ‘Cómo está? Dime la verdad cómo está’. Resulta que para el 31 de diciembre ella salió del hospital y se fue a su casa, pero tenía una llaga que ya se le estaba aliviando. De hecho en su casa la tenía mucho mejor y todo eso. Bueno pues se le infectó otra vez allá, se la vuelven a llevar al hospital, pero Silvia ya se quiere ir del hospital porque en primer lugar le sale muy caro”, dijo el periodista, quien reveló que una de las razones por las cuales Silvia deseaba regresar a su casa pronto era por la cuenta millonaria que ya llevaba en el hospital, resultado de no tener un seguro médico, dados algunos problemas que tuvo en Estados Unidos que la hicieron desistir de esta opción.

“Me estaban contando que ella tenía seguro de gastos médicos, pero en una ocasión ella se enfermó en Estados Unidos y el seguro no le pagó aada de lo que gastó allá, entonces Silvia se molestó, se enojó y dijo ‘ya no quiero seguro’. Entonces ahora está pagando ya millones de pesos en el hospital porque la verdad entonces dice también que ya es mucho lo que ha gastado", contó Pepillo Origel, con lo que podrían quedar al descubierto los miles que la familia de Silvia Pinal tuvo que pagar al hospital por los 12 días que la matriarca de la familia estuvo hospitalizada.

Por su parte, la actriz también quería abandonar el hospital debido que ahora tras la llaga deben cuidarla muy bien de las infecciones que pueda contraer y junto a ella había un señor muy enfermo por lo que ella temía contagiarse.

El amor de la vida de Silvia Pinal

Aunque la actriz tuvo muchos amores a lo largo de su vida, se dice que tan sólo uno fue el amor de su vida, y hay quienes aseguran se trataba de Emilio 'El Tigre', con quien vivió un intenso romance que nunca pudo llegar a más, asimismo hubo otras historias de amor que la actriz llevó al altar, tales como:

  • Tulio Hernández Gómez
  • Enrique Guzmán
  • Gustavo Alatriste
  • Rafael Banquells

Más noticias