Farándula mexicana

El motivo que volvió a unir a Enrique Guzmán y su ex esposa Silvia Pinal

Silvia Pinal y Enrique Guzmán nuevamente estuvieron juntos por un importante motivo

Por Daniela Zárate

Silvia Pinal y Enrique Guzmán nuevamente estuvieron juntos por un importante motivo
Silvia Pinal y Enrique Guzmán nuevamente estuvieron juntos por un importante motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal y Enrique Guzmán estuvieron casados por casi 10 años, y aunque muchos pensarían que ambos no tendrían la mejor relación, en los últimos meses donde el estado de salud de Silvia Pinal no ha sido el más optimo, según reveló Luis Enrique Guzmán, su padre estuvo pendiente de Silvia y siempre le dio ánimos y palabras de aliento. Haciéndole honor a la buena relación que hay entre ambos, este fin de semana la pareja se reencontró por un motivo muy especial, la boda de su nieta Giordana Guzmán.

Y es que dicho enlace nupcial se llevó a cabo en la lujosa mansión de Silvia Pinal ubicada en Jardines del Pedregal, a donde acudió el orgulloso abuelo de Giordana a presenciar la boda, incluso aseguró que es la primer nieta que se le casa, ahí mismo habló sobre la gran relación que mantiene con Silvia y sobre todo la ola de sentimientos que llegaban al volver a pisar la casa de la gran Diva.

Por su parte, en algunas imágenes que ya circulan en redes sociales, se le ve a Enrique junto a Silvia Pinal, ambos muy felices por la boda de su nieta y dejando claro la gran unión que hay entre ellos, a pesar de los años y su separación, además su hija en común Alejandra Guzmán fue una de las que subió la imagen de este encuentro.

Las veces que Enrique Guzmán se casó

Por su parte, Enrique Guzmán ha llegado al altar en dos ocasiones, y en ambas ha tenido la oportunidad de convertirse en padre, asimismo sus esposas han sido.

  • Silvia Pinal: Se casaron en 1967 y se divorciaron en 1976
  • Rosalba Welter Portes Gil: Casados desde 1979

Más noticias