Farándula mexicana

El motivo por el que Silvia Pinal reapareció tras haber pasado meses complicados de salud

La actriz reapareció tras varios meses complicados por su salud

Por Daniela Zárate

La actriz reapareció tras varios meses complicados por su salud
La actriz reapareció tras varios meses complicados por su salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde finales del 2023, Silvia Pinal atravesó por momentos muy complicados de salud, y es que la actriz estuvo hospitalizada por varias semanas, incluso recientemente de nueva cuenta la actriz fue internada debido a una llaga de 4 centímetros que le estaba causando algunos problemas de salud, por lo que nuevamente estuvo en el hospital un par de días.

Tras este episodio de salud y muchos rumores en torno al tema los cuales hasta la feca continúan, Silvia Pinal reapareció y lo hizo mediante una serie de fotografías que se filtraron sobre la boda de la hija de Luis Enrique Guzmán, Giordana, misma que se realizó al interior de la mansión de la llamada 'Última gran Diva', la cual incluso se dejó ver en primera fila del enlace luciendo un traje de color rojo, y aunque no se le vio el rostro, se dice que estuvo en primera fila con Efigenia Ramos su asistente.

Según trascendió en diversos medios de comunicación, hace unas horas el abuelo de Giordana fue captado llegando a la casa de Silvia Pinal para presenciar el enlace de su nieta, es decir, Enrique Guzmán.

Ellas son las nietas de Silvia Pinal

Por su parte, la gran actriz Silvia Pinal tuvo cuatro hijos, mismos que le han dado la oportunidad de convertirse en abuela de:

  • Frida Sofía
  • Stephanie Salas
  • Giordana Guzmán
  • Viridiana Margarita Frade Banquells (QEPD)
  • Schersa Guzmán

Más noticias