Farándula mexicana

La lujosa mansión de Silvia Pinal en la que recupera su salud

La actriz recupera poco a poco su salud desde su lujosa mansión

Por Daniela Zárate

La actriz recupera poco a poco su salud desde su lujosa mansión
La actriz recupera poco a poco su salud desde su lujosa mansión
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras varios días hospitalizada, Silvia Pinal finalmente regresó a su casa en donde sigue con su recuperación y sobre todo se encuentra rodeada de un equipo de enfermeros, aunado a sus hijos quienes permanecen pendientes de su salud; asimismo la actriz cuenta con toda clase de comodidades en su lujosa residencia ubicada en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México donde cuenta con un sinfín de amenidades.

Entrando a la casa hay una especie de camino repleto de plantas y mucho color verde, lo que permite que sea un lugar bastante conectado con la naturaleza.

Dicha mansión cuenta con alberca con una vista increíle y está techada, además de rodeada de mucha naturaleza también y un diseño sumamente rústico.

La casa de la actriz guarda muchas piezas de arte, entre ellas un cuadro que pintó el mismísimo Diego Rivera para ella.

La casa está completamente rodeada de zonas verdes y muchas escaleras, además de paredes de piedra muy rústicas que le dan un toque muy clásico al lugar, al igual que el techo.

Además hay una habitación que tiene hasta una mesa de billar para poder tener espacios de recreación.

Se dice que el cuarto de la actriz tiene una enorme terraza donde ella suele tomar sus alimentos, asimismo el techo de la casa es muy particular y se ha destacado por sus diseños arquitectónicos de suma elegancia.

Ellos son los hijos de Silvia Pinal

Asimismo, la actriz Silvia Pinal estuvo casada en tres ocasiones, de las cuales se convirtió en madre en cuatro, y sus hijos son.

  • Sylvia Pasquel
  • Alejandra Guzmán
  • Luis Enrique Guzmán
  • Viridiana Alatriste QEPD

Más noticias