Farándula mexicana

Silvia Pinal pone fin a los rumores sobre su salud y así fue el mensaje que envió desde el hospital

La actriz envió un mensaje desde el hospital, asegurando que está bien

Por Daniela Zárate

La actriz envió un mensaje desde el hospital, asegurando que está bien
La actriz envió un mensaje desde el hospital, asegurando que está bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace días que se informó sobre la hospitalización de Silvia Pinal debido a una llaga de 4 centímetros que comenzó a sangrarle, las alarmas nuevamente se encendieron ya que anteriormente la gran Diva estuvo varias semanas en el hospital, ante esto hubo muchos rumores al respecto, entre algunos que señalaban que el estado de la actriz era mucho más grave de lo que se decía, y quienes confiaban en la versión de la familia de Silvia.

A fin de parar con los rumores, Silvia Pinal tuvo una aparición importante a través de un video difundido en redes sociales, donde a pesar de que no se le ve el rostro, se escucha su voz con un mensaje que tranquilizaría a sus fans: "Les voy a mandar un saludo. Estoy a todo dar, nos vemos pronto" se escucha decir a la mamá de Sylvia Pasquel, a quien sólo se le ve la mano en la cama del hospital.

Dichas declaraciones breves, darían paso a la tranquilidad de todos aquellos que preocupados por la salud de Doña Silvia Pinal, especulaban al respecto, aunado a que tal y como se ha dicho, la actriz, podría estar cerca de regresar a su hogar tal y como se difundió en 'Ventaneando', por lo pronto continúan los lavados quirúrgicos de la llaga en su espalda.

Las veces que Silvia Pinal se casó

Dentro del historial amoroso de una de las mujeres más bellas en México, hay cuatro matrimonios, y estos fueron:

  • Rafael Banquells
  • Gustavo Alatriste
  • Enrique Guzmán
  • Tulio Hernández Gómez

Más noticias