Farándula mexicana

Lo que la familia de Silvia Pinal gastará en los cuidados que deberá llevar la actriz

La familia Pinal deberá seguir algunos cuidados para preservar la salud de la gran Diva

Por Daniela Zárate

Silvia Pinal y su familia
Silvia Pinal y su familia
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras semanas de mucha preocupación, la familia de Silvia Pinal finalmente pudo recibir de nueva cuenta a la gran Diva en su hogar, pero para ello, se dice que tuvieron que seguir algunos cuidados especiales para que la salud de la actriz no se vea nuevamente afectada:

"Queremos evitar que se le vaya el alimento al pulmón por eso le daremos papillas, luego ya picadito, y así poco a poco , pero está muy bien, come muy bien, ya le quitaron la sonda, ya le quitaron el catéter" dijo Alejandra Guzmán, quien incluso compartió que tuvieron que comprar algunos aparatos que les ayudaran a seguir cuidando la salud de la actriz.

Aunque no se sabe con exactitud cuáles fueron los aparatos que la familia compró, en internet existen algunos que son muy útiles para retirar las flemas y que sus precios rondan los $5 mil pesos mexicanos.

Vía web

Asimismo. hay otros aparatos ideales para enfermedades respiratorias, los cuales son efectivos para poder nebulizar, estos rondan hasta los $4 mil pesos mexicanos dependiendo de la marca ya que hay unos mucho más económicos.

Vía Amazon

Por otro lado, aunque no se han revelado más cuidados para la actriz, en su momento se dijo que el personal que asiste en casa a la actriz fue capacitado ante las nuevas necesidades de la bisabuela de Michelle Salas, por lo que podrían haber hecho otros gastos para el cuarto en el que está la gran Diva, y hasta el uso d calefacción para el hogar, dejando un estimado de $25 mil pesos mexicanos por los cuidados de la matriarca de la familia.

¿Cuántas hijas tiene Silvia Pinal?

Aunque la gran Diva de la época del cine de oro mexicano tuvo cuatro hijos, uno es varón y tres mujeres, de las cuales una falleció, por lo que la actriz tuvo tres hijas mujeres, de las que sobreviven dos:

  • Sylvia Pasquel
  • Viridiana Alatriste QEPD  17 de enero de 1963- 25 de octubre de 1982
  • Alejandra Guzmán

Más noticias