Farándula mexicana

Aunque tuvo muchos amores, sólo uno fue el amor de la vida de la actriz Silvia Pinal

Él fue el gran amor de la actriz Silvia Pinal, con el que no pudo llegar al altar

Por Daniela Zárate

Él fue el gran amor de la actriz Silvia Pinal, con el que no pudo llegar al altar
Él fue el gran amor de la actriz Silvia Pinal, con el que no pudo llegar al altar
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque durante su vida la gran Diva de la época del cine de oro mexicano Silvia Pinal tuvo inolvidables amores, para la actriz hubo un amor que definitivamente se convirtió en uno de los más importantes, incluso se dice que pudo haber sido el amor de la vida de Silvia, y se trata de Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como 'El Tigre', con quien tuvo un romance muy pasional en la década de los 60, época en la cual Silvia estaba más que consolidada como un icono de belleza y talento, mientras que Emilio empezaba su imperio como dueño de una de las televisoras más importantes de México.

Asimismo, fue en su libro que la actriz confesó que Emilio fue el gran amor de su vida, y así habló sobre el romance que sostuvieron hace muchos años: "Nos quisimos mucho. Emilio era muy guapo, fuerte varonil y me quería mucho, cosa que era muy importante para mí. Fue absolutamente recíproco" dijo Silvia Pinal, quien además relató que la historia de amor con el magnate terminó, y es que Emilio enviudó de su primera esposa, pero tras eso, su papá ya tenía arreglado su segundo matrimonio, lo que impidió que entre ambos pudiera surgir una historia de amor que llegara al altar o que al menos tuviera un final feliz, razón principal también por la que nunca pudo casarse con quien reconoció en el pasado como 'el amor de su vida'.

Los amores de Silvia Pinal

La actriz estuvo casada en cuatro ocasiones, pero también tuvo en su haber varios amores que se convirtieron muy importantes en su vida, y ellos fueron:

  • Rafael Banquells
  • Gustavo Alatriste
  • Emilio Azcárraga Milmo
  • Enrique Guzmán
  • Arturo de Córdova
  • Conrad Nicholson Hilton
  • Fernando Frade
  • Tulio Hernández

Más noticias