Televisión

Sandra Echeverría cómo María Félix estas son las primera imágenes

Tenemos las primeras imágenes de Sandra Echeverría como María Félix

Por Aly Mora

15/03/2022, 08:57 PM

Tenemos las primeras imágenes de Sandra Echeverría como María Félix

Con las películas biográficas volviéndose tan populares, no es de extrañar que múltiples plataformas estén produciendo sus propias series biográficas con los mismos personajes mexicanos icónicos, en esta ocasión Sandra Echeverría será la encargada de darle vida a la actriz María Félix, a continuación, en ella+e te daremos los detalles de cómo luce Sandra Echeverría personificando a María Félix. 

Más noticias de María Félix:

MARÍA FÉLIX, DÓNDE VER SU BIOSERIE Y FECHA DE ESTRENO

Así luce Sandra Echeverría cómo María Félix 

'La Doña' María Felix es sin duda una de las mujeres más icónicas del cine de oro mexicano, pero lamentablemente su historia no tuvo el tiempo, la producción y el talento para ser contada, luego de dos años de la serie biográfica de la fallecida actriz. a punto de cambiar después de un proyecto diferente. 

En esta ocasión, sin embargo, hablaremos de la nueva serie que se transmitirá por Vix+, el servicio de streaming de Televisa Univisión. Fue la plataforma con sede en Miami, Florida, la que finalmente reveló que Sandra Echeverría tendría el honor de interpretar a María Félix en su serie Creature. 

La esposa de Leonardo de Lozanne protagonizará una de las series más esperadas de México, y no es la única talentosa actriz que formará parte del ambicioso proyecto, ya que a Sandra se unirán Ximena Romo y Abril Vergara, quienes personificarán a La Doña en diferentes etapas de su vida. 

 “Fue un reto y una gran responsabilidad retratar la vida de una figura emblemática en México y el mundo, una mujer con visión de futuro que rompió estereotipos”, dijo a un medio estatal Carmen Amendaris, productora de la serie Criaturas. 

Por si fuera poco, también se compartió la primera imagen de Sandra, descrita como La Doña, y sinceramente ya no sabemos qué mirar, sin que se vea claramente el rumbo de "La Doña", o Hágase notar en complementos, entre ellos varias pulseras, pendientes y un precioso collar de cocodrilo. 

El elenco de la serie biográfica Cabe mencionar que, además del variopinto elenco de María Félix, la serie biográfica contará con un excelente elenco, entre los que se destaca el actor: Guillermo Gabriel Cia Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Simena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo.  

Como cualquier otra serie de Criaturas, este nuevo proyecto se basa en investigaciones periodísticas y en el testimonio de los más cercanos a María Félix en su vida, como su mano derecha y heredero universal Luis Martínez de Anda. Sin embargo, definitivamente tendrá algo de ficción. Con esto en mente, Vincenzo Glatter. 

Con esto en mente, Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+, aseguró que la serie de criaturas está a la altura de su misión de "crear contenido que refleje nuestra cultura y destaque nuestras historias únicas y diversas en español son nuestra prioridad número uno". encantada de contar la historia de una mujer extraordinaria como María Félix". 

¿Quién fue María Félix? 

María Félix murió el 8 de abril de 2002 en la Ciudad de México a la edad de 88 años. Celebrando la vida de la actriz marcharon desde su residencia en Polanco por las calles del centro histórico de la ciudad hasta el Palais des Beaux-Arts, donde muchos rindieron tributo a la arquitectura de Radona en el salón. 

 El ataúd de María Félix también fue transportado al Teatro Jorge Negrete en su memoria, y sus restos finalmente fueron enterrados en el Panteón Francés con sus padres e hijo. Al morir dejó todo su patrimonio a su asistente personal, Luis Martínez de Anda, por más de 28 años, y el legado de la actriz incluye todos sus bienes y su colección de arte. 

María Félix es una de las mujeres más bellas del cine nacional. La estrella, también conocida como "Doña", es admirada por su fuerte carácter en la vida real. Fue musa y amor del compositor Agustín Lara, y alcanzó gran éxito con composiciones en otros países como España, Italia y Francia. 

Más noticias de La bioserie de Vicente Fernández:

 ASÍ LUCE PABLO MONTERO INTERPRETANDO AL CANTANTE EN LA POLÉMICA BIOSERIE

Temas


Más noticias