Televisión

María Félix, dónde ver su bioserie y fecha de estreno

Tenemos todos los detalles de la bioserie de Maria Félix "La doña" y su protagonista Sandra Echeverría

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la bioserie de Maria Félix "La doña" y su protagonista Sandra Echeverría
Tenemos todos los detalles de la bioserie de Maria Félix "La doña" y su protagonista Sandra Echeverría
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la polémica en torno a la serie de criaturas de Vicente Fernández en los últimos días, Televisa Univisión ha anunciado el primer proyecto de serie de María Félix, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de la bioserie de María Félix

Más noticias de Sandra Echeverría:

SANDRA ECHEVERRÍA REAPARECE TRAS ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD ENTRE SU ESPOSO Y CECILIA GALLIANO. MIRA TODO LO QUE CONFESÓ

¿Cuándo y dónde se transmitirá la serie de María Félix “La Doña” con Sandra Echeverría? 

La serie de María Félix "La Doña" protagonizada por Sandra Echeverría se transmitirá por la plataforma de streaming ViX+ de Televisa Univisión. Si bien no se ha establecido una fecha específica hasta el momento, se entiende que la serie de criaturas se lanzará en la segunda mitad de 2022. 

Para sorpresa de sus fans, aunque incluso hubo rumores de que la televisora estaba en pláticas con Eiza González para que regresara a México a dar vida a la mayor diva del cine de oro mexicano, la ganadora fue otra gran actriz. 

Según el primer reporte brindado por la naciente compañía, Sandra Echeverría será la encargada de interpretar a La Doña en un proyecto que contará con una gran producción y presupuesto. A más de 20 años de su muerte, la actriz tendrá su primer proyecto televisivo de manera póstuma, y ya comenzó a filmar una serie que pretende ser exclusiva de la nueva plataforma de streaming de la empresa mexicana y ahora estadounidense ViX+. 

En momentos en que la serie de criaturas tiene a todo México mirando la tele, tienes una más en tu lista, y tienen que ver con las mujeres más fascinantes que ha visto México. Sigue la vida y obra de la actriz María Félix, la época dorada del cine mexicano. 

Aunque hay información limitada sobre el proyecto, sabemos que la productora Carmen Almendáriz está a cargo del proyecto. Según comentó en El Globo, Almendáriz ya está en pláticas con Sandra Echeverría para personificar a "La Doña". También dijo que la serie fue el resultado de un arduo trabajo y que no fue fácil conseguir el derecho a recrear la vida y el carácter de la actriz mexicana en ese momento. 

Entre los pocos detalles que se han revelado está una serie de 22 o 44 capítulos que seguirán la vida del icónico personaje desde los 12 años hasta su muerte. 

Esta es la carrera artistica de Sandra Eceherria 

Sandra Echeverría ha actuado en varias telenovelas, incluida una producción de Telemundo llamada Mariana, que ha obtenido un amplio reconocimiento del público en todo el mundo. La actriz Sandra Echeverría aparece en la portada de la edición de septiembre de la revista Abierta Masculina, donde asegura que su familia es su principal prioridad y se enorgullece de participar en la película Día y noche de Alejandro Molina

Se metió en la música a los nueve años. Comenzó a cantar y participó en un concurso de canto a la edad de 14 años. Tiene dos discos con un grupo. Luego se fue a Los Ángeles a estudiar actuación durante dos años, la que sería su mayor pasión. 

Sandra Echeverría comentó que no le gusta hablar de su relación con el actor mexicano Demian Bichir, pero son novios desde hace años. 

Colaboró con Corbin Bleu (estrella de musicales de secundaria) en la película "Free Style" de William Dear, que costó $10 millones y fue filmada en Langley, Canadá. En ella,Sandra Echeverría interpreta a la novia de ascendencia mexicana de Corbin, quien lo ayudará a acceder a los recursos financieros que lo convertirán en un corredor profesional de motocross.

 

Ha prestado su voz a varias películas animadas, incluidas Robot y Garfield, y también aparecerá en la serie Terminal junto a su amiga Ana-Claudia Talancón. El 14 de febrero de 2009 dio un concierto de 10.000 personas en Haití, gracias a su actuación en Marina.

Más noticias de Ana Brenda Contreras:

 TAMBIÉN FUE SOMETIDA A PRUEBAS POR COVID-19 Y ESTA FUE LA NOTICIA QUE REVELÓ A SUS FANÁTICOS


Más noticias