Farándula mexicana

Se gastan su fortuna en el mismo mal. Silvia Pinal y "la Tigresa" Irma Serrano

Por Camila Perez

Se gastan su fortuna en el mismo mal. Silvia Pinal y "la Tigresa" Irma Serrano

Con una fortuna valuada en más de 600 millones de pesos, viven una vida llena de lujos y aquí te contamos en qué se gastan su riqueza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con 91 años de edad, la actriz Silvia Pinal se consagra como una de las artistas más longevas del medio del espectáculo en México, con una larga trayectoria artística y múltiples participaciones en el cine y la televisión, la madre de Alejandra Guzmán es condecorada actualmente con un homenaje en su honor realizado en el Palacio de Bellas Artes, en la CDMX, evento en que la actriz se ha presentado portando aretes y anillos de diamantes.


Otra de las figuras femeninas más longevas y excéntricas del medio artístico mexicano, es Irma Serrano alias “La tigresa”, actriz y cantante chiapaneca que comparte con Pinal, no solo generación y el gusto por las joyas finas, sino también patrimonios como mansiones, colecciones de arte y una fortuna que se estima asciende a más de 600 millones de pesos (casi 30 millones de dólares actualmente) según datos retomados de Infobae.

Más noticias de farándula:


Con más de 70 años de carrera artística no es de extrañarse que ambas mujeres tengan entre sus pertenencias múltiples lujos y excentricidades, situación por la cuál han sido víctimas de sucesos sumamente desagradables, como la ocasión en que se metieron a robar a la casa de Silvia Pinal ubicada en el exclusivo condominio de Jardines de Pedregal, o el triste caso en que Irma Serrano fue drogada por una mujer que se hacia pasar por su supuesta sobrina, escándalos que fueron viralizados por la prensa.

 Estas son las pertenencias más extravagantes de las actrices


Irma Serrano ha presumido entre su colección los regalos que le dio el ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, particularmente un piano que le perteneció a Maximiliano de Habsburgo. Por su parte la actriz Silvia Pinal cuenta con un cuadro que pintó para ella Diego Rivera antes de morir, y una colección de joyas de diamante que ha salido a lucir hoy en la presentación de su homenaje. Ambas tienen dinero suficiente para consentirse y gastan su fortuna en el mismo mal.
 


Más noticias