Farándula internacional

¿Qué pasó con los padres de Adamari López?

Conoce que le pasó a los padres de Adamari López

Por Aly Mora

Conoce que le pasó a los padres de Adamari López
Conoce que le pasó a los padres de Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que destaca de Adamari López es su empatía y carisma únicos después de tantos años en la industria del entretenimiento. De esta manera, se ha ganado el cariño y el respeto de sus fieles seguidores y el amor a su familia, a continuación en ella+e te contaremos que pasó con los padres de Adamari López.

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ NO SE GUARDÓ NINGÚN PIROPO PARA LINCOLN PALOMEQUE Y ASÍ REACCIONÓ EL ACTOR

¿Qué le pasó a los padres de Adamari López?

Hoy, a sus 50 años, luego de pasar por varios momentos difíciles, entre enfermedad, separación, maternidad y un sinfín de emociones, se considera una mujer fuerte y valiente. De esta manera, se define a sí mismo cada vez que mira hacia atrás y recuerda lo que pasó.

Sin embargo, además de ser una mujer bella y valiente, como todas, tiene sus propias debilidades. Fueron sus padres. Mucho se sabe de su vida y de todo lo que va superando. Sin embargo, todavía quieren saber quiénes son los padres de Adamari López.

Vale la pena señalar que han pasado varios años desde su muerte. Para el conductor, sin embargo, esa herida nunca pareció sanar. Así se nota cuando habla de ellos.

La producción de Un Nuevo Día decidió una vez utilizar un medio para que Adamari pudiera ponerse en contacto con sus padres, quienes habían fallecido con tres años de diferencia.

 

¿Quiénes son los padres de Adamari López?

Su madre, Vidalina Torres, murió en diciembre de 2012. En tanto, su padre, el señor Adalberto López, falleció en febrero de 2015. Cabe recordar que su marcha se produjo unas semanas antes del nacimiento de su pequeña Alaïa.

Sin duda, recordando el momento, Adamari admite que fue una experiencia difícil, pero que fortaleció al puertorriqueño, entonces de 47 años. Eso sí, en ese momento no pudo contener su emoción cuando escuchó la voz de Zulayma Arroyo en el mensaje de sus padres desde lejos.

Fue una experiencia sublime e inolvidable. Definitivamente recuerda. Para entender mejor el momento, fue el profeta "psíquico latino" quien habló con Adamari López y le dejó un profundo mensaje.

La conductora dijo emocionada: “Me emocionó mucho escuchar lo que pasó cuando era niña y resaltó que siempre me cuidarán, siempre estarán a mi lado y siempre serán mi guía”.

Y agregó: "Me sorprendió descubrir que en algún momento yo era la fuerza de mi mamá", comentó en una entrevista la conductora de “Hoy día Adamari López”.

En ese momento, Adamari  López no desmintió nada de lo que los medios compartieron con ella, incluso confirmó -sobre lo dicho- que se trataba de: “Teníamos un timbre en la casa y tocaron y no había nadie. La cerradura de la casa a veces se cae".

 

Adamari Admite que le faltan su padres  

Adamari López mantuvo presentes a sus difuntos padres la señora Vidalina Torres y el señor Adalberto López. Durante una reunión reciente con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, la actriz y animadora de 50 años se sorprendió al encontrar una foto que parecía estar compartiendo con las dos personas que le dieron la vida, mientras miraba fotos de su pasado.

 Fue entonces cuando Adamari López, habló sobre cuánto los extrañaba y qué es lo que más le duele de no tenerlos cerca ahora que es la madre de Alaïa  

Para Adamari López, la imposibilidad de sus padres de ver a su pequeña princesa Alaïa, de 6 años, fue una de las cosas que más la molestó. Así lo expresó al citado diario, en el que mencionó cuánto deseaba que su princesa, por su relación con su exnovio Toni Costa, fuera amada por sus abuelos maternos. 

Cuando habla de sus ángeles doña Vidalina y don Adalberto, Ada no puede evitar que se le rompa la voz a los pocos años de su partida. Te mostramos su conmovedora reacción. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ NO ES RENCOROSA CON SUS EX Y ESTA ES LA PRUEBA

 


Más noticias