Farándula mexicana

Adamari López no se guardó ningún piropo para Lincoln Palomeque y así reaccionó el actor

Cada vez que Adamari López se reencuentra con el actor colombiano se deshace en halagos.

Adamari López y Lincoln Palomeque
Adamari López y Lincoln Palomeque

Adamari López se ha ganado el cariño de sus millones de fanáticos no solo por su talento delante de las cámaras, sino también por su carisma. Para nadie es un secreto lo amorosa que suele ser con sus entrevistados en Hoy Día, como quedó en evidencia cuando no se guardó ningún piropo para Lincoln Palomeque una vez que lo tuvo enfrente.

Más noticias de Adamari López:

No es rencorosa con sus ex y esto lo prueba

Todo ocurrió en 2019 cuando el histrión colombiano se encontraba promocionando la segunda temporada de La Reina del Sur y fue invitado a participar en el matutino de Telemundo. Una vez en el estudio la diva boricua comenzó elogiando el personaje de Faustino que interpretó al lado de figuras como Kate del Castillo.

Adamari López se deshizo en piropos para Lincoln Palomeque

Adamari López y Lincoln

La conductora de 51 años presentó a Lincoln Palomeque y se deshizo en halagos por sus ojos y la picardía que desprendía en su personaje que arrebató los suspiros de muchas seguidoras. Sin emocionarse demasiado el guapo actor le respondió con una sonrisa y un beso en la mejilla de agradecimiento.

Por si fuera poco, Adamari López también cayó rendida ante el acento que tuvo que hacer el actor mientras estuvo en el papel de Faustino y confesó que en su caso la enamoraba por completo. Recordemos que el histrión tuvo que adoptar una forma de hablar distinta a la suya y que terminó siendo un éxito para la serie. 

Más noticias de Adamari López:

Al igual que Carolina Cruz, la chaparrita se ganó a su suegra

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias