Televisión

Mati no se quedó callada ante los comentarios de Zudikey en Exatlón All Star

Los rojos encararon a Mati por su rendimiento y por supuestamente favorecer a Eve.

Por Melisa Santander

Los rojos encararon a Mati por su rendimiento y por supuestamente favorecer a Eve.
Los rojos encararon a Mati por su rendimiento y por supuestamente favorecer a Eve.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las tensiones dentro de Exatlón All Star continúan ahora que la competencia avanza, como la que se vive entre los integrantes del equipo rojo quienes criticaron a Mati por su amistad con Evelyn Guijarro. En las últimas ediciones del show de TV Azteca, Zudikey reaccionó ante lo que consideran es el cambio de actitud de la heptatleta.

Más noticias de Exatlón All Star:

La inesperada confesión de Zudikey sobre Mati

Hay que recordar que los rojos hicieron ver su molestia ante el desempeño que está mostrando Mati los últimos días e incluso la señalaron de no tener el mejor rendimiento para favorecer a su amiga, quien defiende el color azul. Zudi aseguró que es preocupante la situación actual del equipo al no contar con el mismo nivel de compromiso y entrega de Terminator.

Esta misma semana Eve no pudo evitar quebrarse ante el desgaste físico que está viviendo al ser la única atleta mujer de los azules que está corriendo los circuitos. Además, los rojos notaron cómo Mati cambió la forma de tirar al enfrentarse con Evelyn en uno de los circuitos y los atletas no tardaron en cuestionarla por priorizar a su amiga antes que al equipo.

Mati le respondió a Zudi

Mati, quien ya marcó su distancia con los mismos integrantes del equipo escarlata que la critican se defendió ante el argumento de hacer una revisión sobre lo que cada atleta había ido a buscar a las playas de República Dominicana. Según dijo, poco le importa la opinión que tengan sobre su amistad con Evelyn Guijarro o si la está favoreciendo y afirmó que está muy segura del juego que está dando.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Qué hará Ana Lago ahora que salió de Exatlón All Star?


Más noticias