Televisión

La inesperada confesión de Zudikey sobre Mati en Exatlón All Star

La proecupación de Mati por Evelyn en Exatlón All Star generó comentarios entre los rojos.

Zudikey y Mati
Zudikey y Mati

Los roces entre los equipos rojo y azul son más constantes cada día en Exatlón All Star. Desde la semana pasada algunos participantes como Koke Guerrero opinaron que los escarlatas solo se apoyan cuando las cámaras están encendidas y ahora Zudikey hizo un comentario sobre Mati que no pasó desapercibido.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuál atleta regresará a la competencia?

Con el paso del tiempo tanto Mati Álvarez como Evelyn han demostrado que su amistad está por encima incluso de los colores que defiende cada una, pero esto podría traerles algunos problemas entre sus compañeros, quienes no piensan igual que ellas.

Para nadie es un secreto lo unidas que pueden llegar a ser y cómo esa misma cercanía terminó jugándole en contra a Mati. Hace poco los rojos notaron cómo cambió la forma de tirar al enfrentarse con Evelyn en uno de los circuitos y los atletas no tardaron en cuestionarla por priorizar a su amiga antes que al equipo.

¿Qué dijo Zudikey sobre Mati?

Zudikey

El momento de quiebre de Eve por el desgaste físico ha dado pie a la preocupación de Mati y también causó que Zudikey considerara que su compañera no es la misma atleta de temporadas anteriores. Según dijo, ha cambiado desde la tercera y la cuarta entrega de Exatlón All Star, probablemente en cuanto a la concentración y entrega.

Más noticias de Exatlón All Star:

La confesión de Evelyn que preocupa a los azules

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias