Televisión

Exatlón all star, Koke Guerrero volvió a México y fue ovacionado por miles de fans en el Aeropuerto

Así recibieron a Koke Guerrero en el aeropuerto

Por Aly Mora

Así recibieron a Koke Guerrero en el aeropuerto
Así recibieron a Koke Guerrero en el aeropuerto
Síguenos enSíguenos en Google News

En una competencia llena de emoción el sinaloense Koke Guerrero vence a Heliud Pulido para ganar el título del Exatlón All Star 2022, el atleta rompió todos los pronósticos y se coronó como el gran ganador de Exatlón All Star, a su regreso a México, fue recibido por todo lo alto, a continuación en ella+e te dirémos todos los detalles. 

Más noticias de Exatlón All  Star:

KOKE GUERRERO ¿DÓNDE VIVE Y CÓMO LLEGÓ A EXATLÓN ALL STAR?

Así fue recibido Koke Guerrero en el aeropuerto 

 El ganador absoluto de Exatlón All Star fue Koke Guerrero, y en su llegada él se mostró muy emocionado y en todo momento trajo consigo su amado trofeo, miles de fanáticos estaban esperando en el aeropuerto a los finalistas y por supuesto al ganador Koke Guerrero. 

Todos los finalistas de Exatlón All Star, atendieron a los fans que esperaban ansiosos su llegada, se tomaron fotografías e incluso les firmaron algunos artículos, el ganador Koke Guerrero se tomaba fotografías con el trofeo, en una pequeña entrevista dijo que estaba sorprendido y que no pensaba que se quisieran tomar fotos con él. 

Cabe señalar que los finalistas no llegaron solos, llegaron a acompañados de sus familiares, tanto Evely, KoKe Guerrero, Mati Álvarez Heliud y “La bestia” fueron recibidos con gran entusiasmo en su llegada a México.  

¿Cómo ganó Koke Guerrero Exatlón All Star? 

El ganador de la temporada de Exatlón All Star Koke Guerrero logró llevarse 2 millones de pesos y un gran trofeo, el más grande hasta la fecha, ya que desde un inicio se prometió que sería el mejor, Koke Guerrero disfruta de su premio y de su trofeo que presume por todo lo alto. 

Adicionalmente, en las últimas semanas de esta competencia, los productores obsequiaron dos autos, los cuales fueron ganados por Javier Márquez y David Juárez "La Bestia". 

Koke Guerrero de Culiacán logró convertirse en monarca al tomar la delantera en dos giras con el Tour de Heliud. El ganador es el que gana tres de cinco. 

 Heliud Pulido remontó, remontó dos vueltas y ganó una, pero en la cuarta empezó a perder, pero remontó para llevarse el primer punto. Sin embargo, el atleta Koke Guerrero anotó el segundo punto en el cuarto duelo. 

 Eso le hubiera dado al veracruzano Heliud una sola oportunidad de llevar la final al extremo, pero no fue así y Koke salió victorioso y en todo momento mantuvo la delantera. 

 El sinaloense es el primer monarca del Exatlón All Star 2022, que se extiende por 13 se

Más noticias de Exatlón All  Star:

ESTE ES EL PREMIO MILLONARIO QUE SE LLEVARON CADA UNO DE LOS FINALISTAS


Más noticias