Farándula mexicana

Koke Guerrero ¿Dónde vive y cómo llegó a Exatlón all star?

Entérate de todo lo que tienes que saber de KoKe Guerrero

Por Aly Mora

Entérate de todo lo que tienes que saber de KoKe Guerrero
Entérate de todo lo que tienes que saber de KoKe Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ganar el Exatlón All star México en su quinta temporada y convertirse en vi campeón de Exatlón All Star, a continuación en ella+e te diremos quién es Koke Guerrero el ganado del programa Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

ESTE ES EL PREMIO MILLONARIO QUE SE LLEVARON CADA UNO DE LOS FINALISTAS

¿Quién es Koke Guerrero de Exatlon México? 

Su verdadero nombre es Enrique Guerrero, pero cariñosamente se le conoce como Koke Guerrero, el atleta tiene 24 años y tiene 27 año de edad.  

El atleta Koke Guerrero de Exatlón México tiene dos hermanos y una sobrina de 15 años, a quien considera su hermana, Koke Guerrero de Exatlón México juega porristas, parkour y entrenamiento funcional. Algunos de sus logros deportivos de Koke Guerrero  incluyen: 

Campeón Nacional por Equipos del Campeonato Cop Brands 2019. Campeona Nacional de Gimnasia Individual y Salto en el Campeonato Cop Brands 2019. 2016 Campeonato UCC Colombia Equipo Internacional Campeón Nacional. 2018 Cheerleading World Cheerleading World Top 10 (Campeón mundial de porristas). Copa de Gimnasia Aeróbica Puma CDMX 2015 Primer lugar Nacional. 

¿De dónde es Koke Guerrero el ganado de Exatlón All Star? 

El atleta Koke Guerrero es originario de Sinaloa y cumple años el 27 de marzo, actualmente, la altura de Koke Guerrero de Exatlón México no ha sido anunciada oficialmente, pero según la fan page, estará entre 1.70 y 1.75 metros. 

¿Cómo llegó Koke Guerrero de Exatlón México? 

Después de ganar el Salón de la Fama, se sabe que a Koke Guerrero de Exatlón México, asistió al casting de la temporada pasada en la cuál fue seleccionado debido a sus habilidades, pues recordemos que él ganó esa temporada, en la final el atleta Koke Guerrero declaró que se preparó arduamente para poder asistir al programa de Exatlón, pues él veía el programa desde su casa y uno de sus sueños era competir en el programa. 

 ¿Quién es la novia de Koke Guerrero de Exatlón México? 

En la final de Exatlón All Star apareció la novia de Koke Guerrero para darle su apoyo, a continuación, te diremos quién es una joven llamada Gabriela Urias novia de Koke Guerrero, quien conoció en el mundo de las porristas 

 Koke Guerrero y Gabriela Urias llevan varios años de relación, pero empezaron como buenos amigos y ahora son compañeros de vida. 

La animadora Gabriela suele compartir en las redes sociales lo feliz que se siente por el éxito de su pareja como gran integrante de los Conquistadores de Exatlón México en nuestras playas y tierras más exigentes. 

 Durante la temporada el atleta Koke Guerrero, pudo hablar con su novia a través de una videollamada, que es donde los fanáticos conocieron mejor a la chica. 

Más noticias de Exatlón All Star:

KOKE GUERRERO SE LUCIÓ ESTE DOMINGO Y GANÓ EL EXATLÓN ALL STAR


Más noticias