Televisión

Koke Guerrero se lució este domingo y ganó el Exatlón All Star

Koke Guerrero se convirtió en el máximo ganador de Exatlón All Star.

Por Melisa Santander

Koke Guerrero se convirtió en el máximo ganador de Exatlón All Star.
Koke Guerrero se convirtió en el máximo ganador de Exatlón All Star.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como se esperaba, este domingo 1 de mayo se llevó a cabo la final de Exatlón All Star donde Koke Guerrero dio una larga batalla contra Heliud Pulido hasta titularse campeón. Luego de superar 13 semanas de desafíos en las pruebas más extenuantes y la temporada más exigente, el Hechicero del Aire se llevó a casa el premio de 2 millones de pesos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuánto dinero ganaron los participantes?

La Gran Final de Exatlón All Star comenzó a las 21:00hs (Ciudad de México) con el mejor desempeño de Heliud Pulido, Koke Guerrero y Mati Álvarez, los únicos 3 atletas que consiguieron su pase a la final. Además, le entregó a Macky González el reconocimiento como ganadora en la rama femenil de la primera temporada y Mati quedó como tercera finalista.

El reality show de TV Azteca se ha posicionado como uno de los favoritos de los fans que cada semana estaban al pendiente del desempeño de los azules y rojos en los circuitos de República Dominicana. Los concursantes probaron su inteligencia, resistencia, fuerza y espíritu de compañerismo en esta versión que reunió a campeones y participantes de temporadas anteriores.

Cabe recordar que los tres participantes que estuvieron muy cerca de llegar a la final fueron el Capitán Pato Araujo del equipo rojo, David Juárez La Bestia y Evelyn Guijarro del equipo azul.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién fue eliminado este 28 de abril?

 


Más noticias