Televisión

Exatlón all star, este es el premio millonario que se llevaron cada uno de los finalistas

Entérate del jugoso premio que ganaron los finalistas de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate del jugoso premio que ganaron los finalistas de Exatlón All Star
Entérate del jugoso premio que ganaron los finalistas de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Tres meses después,finalizó la temporada más importante de Exatlón hasta la fecha, la Edición de Exatlón All Star, la final estuvo llena de emociones y sin duda el ganador Koke Guerrero demostró lo mejor de sí en la competencia final, pero el esfuerzo de él y el de sus compañeros se vió recompensado, a continuación, en ella+e te diremos cuánto ganaron los atletas finalistas de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

KOKE GUERRERO SE LUCIÓ ESTE DOMINGO Y GANÓ EL EXATLÓN ALL STAR

¿Cuánto ganaron los finalistas de Exatlón All Star? 

 El reality show azteca encargado de reunir a los mejores talentos en esta competencia definió un nuevo ganador.  

Como todos sabemos, además del trofeo y el reconocimiento, esta vez el campeón recibirá 2 millónes de pesos mexicanos y el trofeo que lo corona cómo el gran ganador de Exatlón All Star.  

Se estima que los finalistas de Exatlón All Star ganaron aproximadamente 1000 mil pesos por su participación, recordemos que también se llevaron a casa dos viajes y cada uno un automóvil pues esos incentivos los ganaron en la competencia.  

Así fue la final de Exatlón All Star 

La mesa estab puesta para recir a los finalistas de Exatlón All Star Koke, Heliud y Mati se enfrentaron la pista de Exatlón All Star en la primera pista es entre los tres finalistas, el primero en llegar a 3 puntos entrará en el círculo final y elegirá la línea de tiro. 

 La primera vuelta estuvo muy igualada, con Koke a la cabeza, pero Hliud le alcanzó, Mati pudo cambiar las cosas, pero en su mejor tiro, Koke fue mejor y terminó primero en la final. 

 Koke Guerrero anotó los primeros 3 puntos para entrar a la final. Heliud derrotó a Mati y se enfrentó con él a Koke, Ya en el duelo final, Koke se adelantaba dos vueltas frente a Heliud el ganador es el que gana tres de cinco. 

 ¿Quién ganó el Exatlón All Star 2022? 

Heliud Pulido venía desde abajo, remontaba dos vueltas y ganaba una. 

 En la cuarta entrada, empezó perdiendo, pero volvió a ganar el primer punto. Sin embargo, el atleta Koke anotó el segundo punto en el cuarto duelo. 

 Esto le dio a Heliud solo una oportunidad de llevar la final a la quinta vuelta. No sucedió. Koke apuntó y ganó la sexta temporada del Exatlón All Star. 

Aunque no llegó a competir en el duelo final, Marti demostró que era, por mucho, la mujer más poderosa de Exatlón.  

Antonio Rosique se despidió de su bicampeona, agradeciéndole su amistad y diciendo que fue gracias a ella que la marca Exatlón se fortaleció a nivel internacional. 

Siguio la competencia y finalmente se coronó a Koke Guerrero como el campeón de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUIÉNES ACOMPAÑARON A LOS ATLETAS EN LA FINAL?


Más noticias