Televisión

Exatlón All Star, ¿Quiénes acompañaron a los atletas en la final?

Por Aly Mora

Conoce a los familiares que acompañaron a los finalistas en la final

Conoce a los familiares que acompañaron a los finalistas en la final

Síguenos enSíguenos en Google News

La final de Exatlón All Star estará llena de emociones y para animar a los finalistas se les dio una gran sorpresa, a la final asistieron algunos familiares de los atletas finalistas, a continuación, en ella+e te diremos todos los detalles. 

Más noticias de Exatlón All Star:

MACKY GONZÁLEZ EN EXATLÓN ALL STAR RECIBE UN SIGNIFICATIVO PREMIO

¿Quiénes acompañaron a los finalistas de Exatlón All Star? 

Los finalistas de Exatlón All star son Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero, a la atleta Mati Álvarez la acompañó su madre la señora Matilde Salvatierra, la atleta Mati Álvarez se mostró muy emocionada al ver a su madre y dijo que estaba sumamente emocionada por estar en la final y lo que pasara ese día se lo dedicaba a su madre pues siempre la ha estado acompañando en todo momento. 

Al atleta Koke Guerrero lo acompaño su novia Gabi Urias, quien siempre está a lado del atleta pues ella es porrista de un equipo, el atleta agradeció a su familia también aprovecho la oportunidad de agradecerle a su ex compañera de Equipo Macky Álvarez, pues siempre lo apoyó en la competencia por ser compañeros del mismo equipo. 

Al atleta Heluid pulido lo acompaño su hermana Luzma y Pame novia  y hermana del finalista del Exatlón All Star, el atleta dijo que estaba muy emocionado por estar en la final de Exatlón All Star, agradeció a dios y a su familia pues a él le costó mucho llegar a la final de Exatlón All star. 

Todos están al pendiente de quién será el ganador final de Exatlón All Star, esta temporada en la que solo se encuentra una mujer luchando por coronarse cómo la gran ganadora de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

¿CUÁNTO DINERO GANARON LOS ATLETAS DE EXATLÓN ALL STAR 2022?


Más noticias