Televisión

Koke Guerrero en esto gastará su premio de Exatlón all star

Entérate en lo que gastará su premio Koke Guerrero el ganador de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate en lo que gastará su premio Koke Guerrero el ganador de Exatlón All Star
Entérate en lo que gastará su premio Koke Guerrero el ganador de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Koke Guerrero es el campeón de Exatlón All Star, y además de llevarse el título del ganador absoluto de Exatlón All Star, también recibió 2 millones de pesos, a continuación en ella+e, te diremos en qué gastará su premio Koke Guerrero el ganador de Exatlón All Star. 

Más noticias de Koke Guerrero:

KOKE GUERRERO ¿DÓNDE VIVE Y CÓMO LLEGÓ A EXATLÓN ALL STAR?

¿En qué gastará su premio Koke Guerrero?  

El deportista radicado en Culiacán ya pensó en qué invertirá y si bien tiene varios proyectos planeados, el principal es ayudar a su familia quien siempre le ha mostrado su apoyo en los proyectos que realiza. 

 “Primero que nada quiero ayudar a mis padres porque me han ayudado en todo. Cuando no tienen dinero, hacen todo lo posible para que pueda hacer lo que amo, y aunque no puedan, Mi escuela paga. Quiero dar un poco de lo que hicieron por mí”, dijo Koke Guerrero, campeón del Exatlón All Star, en entrevista con el diario mexicano  La Razón. 

 ¿Qué va a hacer Koke Guerrero después de salir de Exatlón All satar? 

Luego de nueve meses en la playa del Exatlón All Star, Koke Guerrero asegura que se está readaptando a la vida cotidiana, sin embargo, el deportista busca incursionar en el mundo de las redes sociales para conectarse más directamente con sus fanáticos y compartir su contenido digital, es decir el atleta plantea convertirse en un reconocido influencer. 

 "Quiero empezar a crear contenido y mostrarle a la gente quién soy y lo que me gusta hacer, y quiero enseñarles más sobre mi deporte y mis viajes y divertirme para que no se lo tomen todo en serio porque pueden hacerlo". punto donde quieren una forma divertida”, comentó Koke Guerrero el atleta de Exatlón All Star 

  Koke Guerrero responde a las acusaciones de fraude 

Muchos fanáticos aseguran que el triunfo de Koke Guerrero no fue legitimo pues aseguran que hubo fraude, a lo que el ganador Koke Guerrero respondió que no existía posibilidad de un fraude pues el jugó en todos los circuitos de forma correcta e incluso en un momento su adversario Heliud Pulido lo iba a alcanzar. 

Más aún fue la valentía de los seguidores del Equipo Rojo, donde también Macky González fue reconocida como la ganadora de la primera temporada de Exatlón México junto a Ernesto Cázares y el conductor Antonio Rosique que le entregaron un trofeo de reconocimiento que ella fue la sexta nombrada como la primer ganadora femenina de Exatlón All Star. 

Más noticias de Koke Guerrero:

KOKE GUERRERO SE LUCIÓ ESTE DOMINGO Y GANÓ EL EXATLÓN ALL STAR


Más noticias