Televisión

¿Qué hará Ana Lago ahora que salió de Exatlón All Star?

Ana Lago regresó a casa luego de salir de Exatlón All Star en la quinta semana.

Ana Lago
Ana Lago

La competencia de Exatlón All Star llegó a su final para Ana Lago, quien a pesar de contar con todo el apoyo de los fans, quedó eliminada en la quinta semana del show. Ahora que no está en el programa, muchos se preguntan cuáles son sus planes y qué hará de ahora en adelante.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó la lucha por la supervivencia

La gimnasta del equipo rojo salió del show luego de las intensas batallas entre Doris del Moral y Heliud. Además, protagonizó un intenso cruce con Mati Álvarez que la dejó al borde de las lágrimas en medio de cuestionamientos sobre su rendimiento. 

Ana Lago fuera de Exatlón All Star

Ana Lago

Una vez fuera de las presiones de la competencia más ruda de todas, Ana ha podido relajarse y regresar a casa. Recientemente fue invitada a Venga La Alegría, como el resto de sus compañeros cuando salen de Exatlón y ha estado muy activa en las redes sociales.

Ana Lago

Además, podrá dedicarse por completo a planificar su boda, algo que había puesto en pausa para asistir al show, uno de los más vistos en la televisión mexicana.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así demostró Eve que merece su lugar en la competencia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias