Televisión

Los ricos también lloran, fecha, hora de estreno y curiosidades del reparto

Te diremos todo lo que tienes que saber antes de ver la telenovela “Los ricos también lloran” 

Por Aly Mora

Te diremos todo lo que tienes que saber antes de ver la telenovela “Los ricos también lloran” 
Te diremos todo lo que tienes que saber antes de ver la telenovela “Los ricos también lloran” 
Síguenos enSíguenos en Google News

El éxito de Verónica Castro y Rogerio Guerra en 1979 de "Los ricos también lloran", sería devuelto a la pantalla chica cuatro años después por Televisa y Univisión. La nueva versión estará protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín, como lo hicieron Thalía y Fernando Colunga en "María La del Barrio", se espera que la novela vuelva a atraer al público mexicano y al público hispano, a continuación te daremos todos los detalles de la nueva versión de "Los ricos también lloran".

Más noticias de Los ricos también lloran:

REVELAN QUIENES PARTICIPARÁN EN LA NUEVA VERSIÓN DE LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

 "Los ricos también lloran" todo lo que tienes que saber

 La primera edición de "Los ricos también lloran" tiene un total de 248 episodios en una temporada, unos 22 minutos. Creada por Inés Rodena y dirigida por Rafael Banquells, es una de las películas más exitosas de los últimos tiempos. 

Ante el anuncio de la aparición del proyecto televisivo, los espectadores se preguntaron si la historia cambiaría con el tiempo y quién se convertiría en la nueva montenegrina Soraya, la villana que aún trabaja en los memes. 

La serie está disponible en 120 países y doblada a más de 25 idiomas. En Argentina se llamó "Marianne" y en 1982 se convirtió en la primera producción mexicana del género, al aire en Brasil. De momento, el evento pretende seguir haciendo historia. 

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento? 

La nueva versión de "Los ricos también lloran", protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín, se estrenará el lunes 21 de febrero de 2022 a través del canal Las Estrellas y Univisión Estreno. 

¿En qué horario se presentará "Los ricos también lloran"? 

La versión actual del clásico mexicano, "Los ricos también lloran", se estrenará a las 21:30 horas en México

¿De qué trata la adaptación de Televisa de "Los ricos también lloran"? 

"Los ricos también lloran" trata sobre la historia de amor entre Marianna y Luis Alberto Salvatilla. Es una joven que ha muerto sola tras la muerte de sus padres. La recibió don Alberto Salvatierra, uno de los hombres más ricos del país. 

Tras llegar a la vida de un hombre poderoso, conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más codiciados de la región. Sin embargo, su romance no será bien visto por los distintos personajes de la historia, como Soraya. 

¿Quiénes son los actores y personajes en “Los ricos también lloran”? 

Reparto extra

Azela Robinson 

Alejandra Barros 

Víctor González 

Henry Zakka 

Arturo Barba 

Sergio Reynoso 

Rubén Sanz 

José Luis Franco 

Dalilah Polanco 

Dobrina Cristeva 

Luis Gatica 

Lore Graniewicz 

Diego Klein 

Así era el elenco original de "Los ricos también lloran" y así será el nuevo 

La telenovela "Los ricos también lloran" con su elenco original llegó a muchas partes del mundo, pues ellos lucían espectaculares, para la época, hoy en día Televisa retoma esa trama y la refresca con actores más contemporáneos, a continuación, te daremos la comparativa de ambas épocas. 

En esta ocasión, Sebastián Rulli será el protagonista de la historia de "Los ricos también lloran". Nos presentará a Luis Alberto Salvatierra, el personaje que en algún momento dio vida a Rogelio Guerra. Al igual que el original, este heredero será muy complejo y veremos cómo lucha contra los vicios del pasado. El actor, se mostró muy feliz y agradecido por haber sido seleccionado como nuevo integrante de la nueva edición de la telenovela. Hace unos días, el traductor comenzó a grabar la serie de televisión. 

En el papel de Verónica Castro, el público verá a Claudia Martín. La actriz, quien será la protagonista de"Los ricos también lloran", está emocionada de dar vida a Mariana Villareal en la red social. Además de Sebastián Rulli y Claudia Martín, la nueva versión de Televisa también contará con Fabiola Guajardo. La actriz tendrá un papel muy importante en la historia y regresará al canal luego de algunos años de ausencia. 

Más noticias de Alborada:

LOS DETALLES MÁS INSÓLITOS DE SU EXITOSO ELENCO


Más noticias