Farándula mexicana

¿Quién es el nuevo novio de Claudia Martín?

Claudia Martín fue a primera en tomar la iniciativa en su nuevo romance.

Claudia Martín y su novio
Claudia Martín y su novio

Luego de su divorcio de Andrés Tovar, Claudia Martín decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Así lo dejó saber hace algunas semanas cuando confirmó su noviazgo con uno de los actores de la nueva telenovela Los Ricos También Lloran.

Más noticias de Claudia Martín:

Así es trabajar con Sebastián Rulli, según la actriz

Hugo y Claudia Martin

Durante una entrevista para Despierta América, la guapa actriz confesó que fue ella quien dio el primer paso para comenzar la relación. En un principio, todo empezó como una amistad hasta que el amor fue surgiendo y ya que él no le creía ella tuvo que confesarle que realmente le gustaba románticamente.

¿Quién es Hugo Catalán?

Hugo Catalán

Hugo Catalán es el novio de Claudia Martín, al igual que ella se ha desempeñado como actor con una formación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Tiene 39 años y una dilatada trayectoria por el mundo de las telenovelas que lo han llevado a participar en proyectos como Se Busca un Hombre o Al Norte del Corazón.

Además, su rostro ha aparecido en grandes series como La Casa de las Flores, Luis Miguel, la serie o El Juego de las Llaves. En las redes sociales aparece en Instagram como @hugocatalan y tiene más de 116 mil seguidores.

Más noticias de Claudia Martín:

Lo que le pidió a Andrés Tovar para no revelar su relación con Maite Perroni

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias