Televisión

¿Quiénes forman parte del elenco de “Los ricos también lloran” 2022?

Estos son todos los detalles de la producción de “Los ricos también lloran” 

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de la producción de “Los ricos también lloran” 
Estos son todos los detalles de la producción de “Los ricos también lloran” 
Síguenos enSíguenos en Google News

Producida por Carlos Bardasano, la telenovela “Los ricos también llora” inicia este lunes 21 de febrero a las 21.30 horas en el canal de Las Estrellas, a continuación, tenemos todos los detalles de esta nueva producción que promete cautivar a todos los espectadores que gustan de melodramas. 

Más noticias de Los ricos también lloran:

FECHA, HORA DE ESTRENO Y CURIOSIDADES DEL REPARTO

Detalles del elenco de “Los ricos también lloran” 

La icónica novela de “Los ricos también lloran” original de 1979, en la que Verónica Castro interpretó a Mariana, ahora está protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, promete darle a todo el público emociones y nuevas experiencias, el productor adelantó detalles de la nueva producción. 

“Intentamos hacer una versión moderna, contemporánea y creíble para el 2022. Para lograrlo generamos universos nuevos como el consorcio Salvatierra, que es la primera vez que se va a ver esta parte en la historia, además nuevas tramas y nuevos personajes para el público”. comentó el productor.

  

“Después de 40 años, tenemos que agradecer a Televisa y a Univisión para poder contar esta historia, y a un equipo de producción que lo dieron todo en momentos muy difíciles. Uno de los universos es de los ricos y poderosos, así que eso requirió mansiones, yates, helicópteros y por supuesto un elenco de lujo para darle vida a los entrañables personajes”, lo dio a conocer Carlos Bardasano en una reciente rueda de prensa. 

Ellos forman parte del elenco “Los ricos también lloran” 

“Los ricos también lloran”, cuenta la historia de Marianna (Claudia Martín), una joven humilde y valiente que, después de estar sola y desamparada en el mundo, está destinada a llegar al magnate de los negocios Don Alberto Salvatilla (la vida de Guillermo García Cantú. El hombre más rico y poderoso del país. Allí, Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), uno de los solteros más buscados que, viviendo su drama y dolor, encontrará lo más puro y puro, atraído por el encanto, la belleza y la autenticidad de Mariana, el amor más sincero. 

El elenco de “Los ricos también lloran”, incluye a Azera Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Thalí García, Antonio Fortier, José Luis Franco, Mimi Morales, Mario Morán, Michelle Jurado, Dobrina Cristeva, Paola Toyos, Erik Díaz, Axel Alcántara, Carlos Gática, Hugo Catalán, Natasha Domínguez, Carlos Cravioto, Ricky Gutmad, Luis Gatica, Ariel López Padilla, Maria Fernanda García, Arturo Carmona, León Peraza, Darío Ripoll, Rodolfo Arias, Nicolás Haza Paleta y Andrés Baida. Las actuaciones especiales de Sergio Reynoso, Henry Zakka y Dalilah Polanco y como el personaje del magnate y patriarca de la familia, Guillermo García Cantú, como Don Alberto Salvatierra. 

Lo que no tienen Mariana y Luis Alberto es que juntos se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer inmoral cegada por el odio y los celos que hará lo impensable por separarlos. 

Un romance ajeno al nivel socioeconómico en “Los ricos también lloran”, prejuicios sociales, catalogado como uno de los romances más icónicos de todos los tiempos, pero caracterizado por la tragedia, la intriga, los celos, la mentira e incluso la muerte. 

Respecto al tema musical, el productor comentó: “La música es la clave del espectáculo, sale del corazón, y aquí tenemos dos temas originales, uno de ellos es Revivistes Me, interpretado por Lucero y Christian Castro. Christian dentro de 40 años cantaría esta canción, es un guiño muy importante para nosotros, otro tema es la interpretación de Lucero de "Los ricos también lloran"

Estos serán los villanos de “Los ricos también lloran” 

Soraya Montenegro regresa con la actriz Fabiola Guajardo. Primer remake de la telenovela en 1995, Itatí Cantoral marcó la historia de la televisión con la villana Montenegro Soraya y su frase insignia: "Maldita liciada". 

Ahora, Fabiola Guajardo debe llevar su papel a otro nivel. “Ella es una mujer sin escrúpulos, cegada por el odio y los celos. Por supuesto que va a haber una frase 'maldita coja', sí, lo he hecho un par de veces, pero van a disfrutar de una sorpresa bastante grande”, dijo la actriz Fabiola Guajardo. 

Sin duda alguna la producción de “Los ricos también lloran” será una producción muy emocionante. 

Más noticias de Alborada:

MARIANA GARZA REVELÓ CÓMO VIVIÓ INTERPRETAR A “ESPERANZA” EN “ALBORADA”

 


Más noticias