Farándula mexicana

Revelan quienes participarán en la nueva versión de Los ricos también lloran

Estos son los actores que le darán vida a los personajes del melodrama Los ricos también lloran  

Por Aly Mora

Estos son los actores que le darán vida a los personajes del melodrama Los ricos también lloran  
Estos son los actores que le darán vida a los personajes del melodrama Los ricos también lloran  
Síguenos enSíguenos en Google News

Televisa ha producido una nueva versión de la gran telenovela que fue un éxito hace más de 30 años, y ahora la televisión está rehaciendo el melodrama "Los ricos también lloran", que se convirtió en un fenómeno mundial en 1979, Verónica Castro brilló con éxito. 

 

 Estos serán los protagonistas del melodrama los ricos también lloran  

La primera actriz en destacar en el papel de "Mariana Villarreal" fue Irina Baeva, aunque la periodista Martha Figueroa reveló todas las actrices propuestas para el papel. “Los nombres que están sobre la mesa son Renata Notni, Irina Baeva, Claudia Martín y Paulina Goto”, dijo en el programa tras obtener su licencia a principios de junio. 

La actriz Caudia Martín confirmó su participación en la telenovela Los ricos también lloran. Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz reveló que le daría vida al personaje principal, agregando las iniciales de su personaje a la descripción. "Bienvenidos a Mi Vida MV (Mariana Villareal)". 

La misma actriz compartió las primeras fotos de la grabación de la telenovela los ricos también lloran,  en las que también se puede ver al actor Sebastián Rulli. "Nosotros también lloramos en el primer día de nuestra llamada a los ricos también lloran. Muchas gracias por confiar en mí para devolverle la vida a Marianna. ¡Qué hermoso equipo, los amo!", agregó Martin en la descripción. 

Fabiola Guajardo también protagonizará uno de los papeles protagónicos de este melodrama que fue un éxito hace más de 40 años, la actriz regresa a Televisa luego de dejar la empresa mexicana por unos años. 

Esta nueva edición tendrá grandes actuaciones del increíble elenco de Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Dalilah Polanco y más. 

La producción está dirigida por Luis Manzo y Pavel Vazquez, escrita por Inés Rodner y coescrita por Esther Feldman y Rosa Salazar. 

Para más noticias de telenovelas:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Victoria-Ruffo-confeso-por-que-llora-tanto-en-las-telenovelas-20220121-0009.html

De que se trata la historia de Los ricos también lloran  

La novela de Los ricos también lloran, cuenta la historia de Mariana, una joven humilde que, luego de estar sola, ingresa a Don Alberto Sal, interpretado por el magnate de los negocios Guillermo García Cantú. La vida de Don Alberto Salvatierra, uno de los hombres más ricos y poderosos del país. 

Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más populares, atraídos por el encanto, la belleza y la autenticidad de Mariana, encontrarán el amor verdadero. No importa el nivel socioeconómico, los prejuicios sociales y la clasificación de un romance como uno de los más icónicos de todos los tiempos, pero el romance estará lleno de tragedia, intriga, celos, mentiras e incluso la muerte. 

 

Primeras declaraciones de Sebastián Rulli como protagonista de Los ricos también lloran 

Estas fueron las primeras declaraciones del actor Sebastián Rulli sobre su próximo protagónico en  los ricos también lloran. 

 “Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad”, comentó Sebastián Rulli. 

El actor comentó que personalmente era muy significativo este papel, ya que le traía recuerdos de su infancia, pues recuerda verla con su madre. 

“No le pude decir que no a esta invitación, es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobretodo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico”, añadió. 

Añadió que era un privilegio poder darle a su madre la satisfacción de que su hijo fuera el actor principal en una de sus telecomedias favoritas de antaño. 

Es un personajazo, una historia muy importante, además de renovada y actualizada”, dijo Rulli en una entrevista compartida por el periodista Jorge Ugald 

La segunda versión de Los ricos también lloran  

Los Ricos También Lloran es una de las series de televisión más importantes en la historia de Televisa por su éxito en otras partes de Latinoamérica y otros países. El melodrama, protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra, está doblado al inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino y turco. 

Producida por El Verdadero Señor Telenovela, Valentín Pimstein se ha convertido en uno de los actores más populares de la escena artística mexicana con su destacada actuación. Gellar y Castro no solo han tenido tanto éxito por su participación, sino que Rocío Banquels también ha tenido tanto éxito por sus papeles opuestos. 

Ya existe una segunda versión de Los ricos también lloran, que se lanza con un nombre diferente, pero con un tema similar. “María La del Barrio” se lanzó como un melodrama televisivo protagonizado por Thalía y Fernando Colunga. 

 Todos los nuevos actores de este melodrama se encuentran sumamente emocionados por participar en esta nueva versión de Los ricos también lloran, seguramente traedra grandes sorpresas y algunos cambios en la historia para adecuarse a la época actual 

¿Y Tú qué opinas,? estás de acuerdo con el nuevo elenco para protagonizar esta nueva versión actual, de Los ricos también lloran, sin duda captara la atención de nuevas generaciones. 


Más noticias