Televisión

La Bestia no aguanta las burlas de sus compañeros en Exatlón All Star y así les respondió

Luego de perder ante Pato, los azules se burlaron de la frustración de La Bestia.

Por Melisa Santander

Luego de perder ante Pato, los azules se burlaron de la frustración de La Bestia.
Luego de perder ante Pato, los azules se burlaron de la frustración de La Bestia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las tensiones continúan estas semanas en Exatlón All Star y los ánimos empiezan a caldearse incluso dentro del equipo azul que se había mantenido más unido e ileso que los rojos. Todo ocurrió en el Duelo de los Enigmas donde Pato Araujo terminó por sacarle ventaja a David Juárez, La Bestia, quien no soportó las burlas de sus propios compañeros del equipo.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién ganó el duelo de enigmas?

Tras perder el punto ante su rival, el atleta estalló de enojo aventando los aros y ramas de árboles como una señal de impotencia al caer en el duelo. Sin embargo, como si no sería suficiente no contar con la victoria, Bestia tuvo que soportar también las reacciones dentro de su propio equipo a su molestia por haber perdido.

David aseguró que no es la primera vez que se da cuenta que sus compañeros se burlan de él por la forma cómo reacciona al perder y dejó claro que no es nada gracioso ya que muchas de las cosas que hace son en beneficio de todo el equipo. Después de su respuesta, uno de sus compañeros coincidió con él al no acompañar las burlas tras la derrota.

Así mostró Koke su apoyo a Bestia

Ante las cámaras de Exatlón All Star, Koke Guerrero dijo entender la frustración de Bestia y dejó claro que no apoya la forma cómo el resto de los azules se rieron de él tras no conseguir el punto. A su juicio, el hecho de que no se hayan tomado en serio el enojo de uno de sus propios compañeros es una mala señal que indica que tampoco lo están haciendo con el resto de la competencia.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué Mati se negó a la estrategia de Pato?


Más noticias