Televisión

¿Por qué Mati se negó a la estrategia de Pato en Exatlón All Star?

Con el objetivo de salir mejor parados, Pato ideó un plan que no le gustó nada a Mati.

Por Melisa Santander

Con el objetivo de salir mejor parados, Pato ideó un plan que no le gustó nada a Mati.
Con el objetivo de salir mejor parados, Pato ideó un plan que no le gustó nada a Mati.
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star comenzó una nueva fase en la cual los atletas buscan aferrarse con todo lo que tienen para asegurarse una semana más en la competencia de TV Azteca. Mientras el equipo rojo trata de hacer lo posible y hasta lo imposible por remontar los días de mala racha que han tenido, Pato Araujo propuso una estrategia de juego que no le gustó nada a Mati y así se lo hizo saber.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién fue el último eliminado de la semana?

Con el paso de los días una cosa se ha hecho evidente en la competencia: los azules están más unidos que nunca y eso les repercute en el rendimiento. Sin embargo, no pasa lo mismo con los rojos, quienes están enfrentados con divisiones y diferencias entre todos que hace cuesta arriba los circuitos para ellos, además de la falta de disciplina que demostraron la última semana.

¿Cuál fue la estrategia de Pato que no le gustó a Mati?

Para tratar de revertir los malos días que han pasado estas semanas, Pato Araujo planteó al resto de sus compañeros una estrategia que, según sus cálculos, los llevaría a obtener el mayor número de victorias en la semana. Además de ubicar a tres integrantes del equipo azul en el Duelo de Eliminación para ganar la Fortaleza.

La estrategia consistía en que cada participante del equipo rojo se fijara un rival por semana, pero al ver que su contrincante sería Javi La Bestia, a Mati no le gustó mucho el plan para obtener puntos. Como se vio en las cámaras, la heptatleta se negó a adoptar esa táctica ya que había contrincantes mujeres contra quienes podía competir y salir mejor librada.

Más noticias de Exatlón All Star:

Zudi reveló todas las intrigas que había cuando salió


Más noticias