Televisión

Javi Márquez logró uno de sus sueños en Exatlón All Star

Javi se llevará a Guadalajara uno de los premios más esperados de Exatlón All Star.

Los azules pelearon por el auto
Los azules pelearon por el auto

Luego que los azules ganaran la Batalla Colosal, Javi Márquez consiguió uno de los mayores premios en Exatlón All Star: el auto nuevo. Claro que no la tuvo fácil, pues tuvo que enfrentarse cuerpo a cuerpo en un exigente circuito en la ciudad contra Bestia, quien no se la puso nada fácil para obtener el preciado premio.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los azules ganaron el último privilegio

La noche de este martes 19 de abril se vivió una de las competencias más emocionantes del reality show de TV Azteca pues los miembros del equipo galáctico dejaron a un lado por un momento el espíritu grupal con la mira puesta en el auto. Recordemos que desde esta semana los atletas llegaron a las cabañas de manera individual de cara a la Gran Final.

Javi se quedó con el auto

Javi Márquez

Desde el comienzo del circuito Javi Márquez tenía amplia ventaja con dos créditos, por encima de Bestia que comenzó con uno. Tal como se vio en la edición del martes ambos participantes lo dieron todo en la pista, aunque finalmente el auto se va con Big Papi a Guadalajara y representa uno de los sueños cumplidos de Javi en el show.

El nuevo auto de Javi Márquez

El triunfo de Javi llega después de uno de los momentos más emotivos cuando ante las cámaras de Exatlón All Star recordó lo dura que fue su infancia debido a las carencias que tenían. Además, al verse muy cerca de la final la mayoría de los atletas han reaccionado con las emociones a flor de piel tras semanas de intensos sacrificios.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó el blindaje

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias