Televisión

Los azules ganaron el último privilegio en Exatlón All Star

Los azules vivirán una noche llena de muchos premios.

Por Melisa Santander

Los azules vivirán una noche llena de muchos premios.
Los azules vivirán una noche llena de muchos premios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Koke Guerrero, Evelyn Guijarro, Bestia y Javi Márquez se quedaron con el último privilegio otorgado en Exatlón All Star tras ganar la batalla de relevos. Tres semanas después de estar en las cabañas, los atletas disfrutarán de una noche llena de distintos premios que incluye una noche de relajación y tratamientos de belleza para todos.

Más noticias de Exatlón All Star:

Mati Álvarez se quedó sin medallas y así reaccionó

Sniper fue la encargada de desempatar los puntos para los azules y llevar al equipo al tan esperado premio tras un excelente desempeño contra Pato Araujo. Con tiros perfectos Eve se aseguró su lugar y el del resto de sus compañeros en la Noche Espectacular donde podrán disfrutar de un show de magia, manicura, pedicura y demás tratamientos similares que les harán sacudirse las preocupaciones.

Exatlón All Star en su etapa final

Cabe mencionar que los participantes de Exatlón All Star viven las últimas semanas de la competencia de TV Azteca, algunos de ellos como Javi y Koke sin detenerse, ya que venían de otras competencias. Por eso el desgaste físico y mental comenzó a notarse cada vez más en algunos de los atletas.

El privilegio anterior lo obtuvieron los rojos cuando ganaron un día completo en un hotel de lujo. La semana pasada Mati, Heliud y Pato Araujo estuvieron hospedados todo un día en uno de los complejos de las playas de República Dominicana rodeados de toda clase de comodidades, como acceso completo a la playa, las albercas, el bar o el spa.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó el blindaje


Más noticias