Televisión

Los mejores memes que dejó el blindaje en Exatlón All Star

Mati y Heliud se enfrentaron en el primer blindaje de Exatlón All Star.

Por Melisa Santander

Mati y Heliud se enfrentaron en el primer blindaje de Exatlón All Star.
Mati y Heliud se enfrentaron en el primer blindaje de Exatlón All Star.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de ganar 3 carreras consecutivas Heliud Pulido se enfrentó a Mati Álvarez en el blindaje del domingo 17 de abril en Exatlón All Star. El inicio de la semana decisiva de la competencia lo marcó la feroz entrega de cada uno y que puso a uno solo de ellos en la primera etapa de la gran final de la competencia de TV Azteca.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuál atleta campeón podría ganar?

Como era de esperarse, en las redes sociales como Twitter los seguidores del reality show no se guardaron ninguna opinión ante los movimientos que se vieron en la última edición de Exatlón. Black Panther decidió cambiar una de sus medallas para tener un crédito adicional y una mayor ventaja sobre Mati que terminó jugando a su favor.

A pesar de los altibajos que había tenido a lo largo de la competencia debido a la lesión en la rodilla, Heliud Pulido venía con un buen desempeño. La semana anterior logró obtener la camiseta dorada y ya se perfilaba como un fuerte candidato a la gran final, algo que consiguió este domingo en una de las transmisiones más emocionantes hasta ahora.

Los mejores memes del blindaje

Al tratarse de dos campeones rápidamente los fanáticos se volcaron a las redes sociales con toda clase de comentarios sobre el desempeño de cada uno. Además, el hecho de que ambos sean del mismo equipo unificó un poco las opiniones de parte de los usuarios en Twitter sobre sus favoritos en el blindaje.

Más noticias de Exatlón All Star:

La dura confesión de Javi antes de la gran final


Más noticias