Televisión

Heliud y Mati revivieron viejas victorias en la 5ta semana de Exatlón All Star

En la primera serie por la Supervivencia de Exatlón All Star los rojos lo dieron todo en el circuito de la ciudad.

Mati y Heliud Pulido
Mati y Heliud Pulido

La competencia en Exatlón All Star sigue más reñida que nunca en la 5ta semana. Este miércoles los equipos azul y rojo se enfrentaron una vez más en la primera serie por la Supervivencia que les dejó a Heliud y Mati un agradable sabor a victoria reviviendo los triunfos que tuvieron en ediciones anteriores.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién ganó ayer 2 de marzo?

Heliud y Mati

Luego de caer en la semana anterior, la heptatleta y su compañero resultaron ganadores en el segundo juego con un marcador de 8-3 y un relevo elevado. Claro que no era la primera vez que hacían la hazaña en la competencia, pues ya la habían registrado en la tercera y la cuarta temporada.

Ahora bien, con esta nueva victoria los rojos están dispuestos a ir por más y aunque están más tranquilos por los puntos obtenidos, Heliud y Mati van por todo a la edición de este 3 de marzo para asegurar su permanencia.

¿Qué pasará en Exatlón este 3 de marzo?

Mati Álvarez

Los atletas que integran Exatlón All Star regresarán desde el circuito de la ciudad a la fortaleza para continuar con la competencia. Mientras tanto, el ambiente de tensión sigue sintiéndose ahora que los rojos creen que los azules están abusando de los gritos para distraer y desenfocar al rival.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién saldrá eliminado este domingo 6 de marzo?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias