Televisión

Exatlón All Star, ¿quién saldrá eliminado este domingo 6 de marzo 2022?

Por Aly Mora

Conoce a los posibles eliminados de Exatlón All Star este 6 de Marzo 

Conoce a los posibles eliminados de Exatlón All Star este 6 de Marzo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las emociones en el Exatlón All Star cada día se ponen más intensas, pues los lugares de la competencia se ponen más cerrados y los ánimos en la pista se ponen muy tensos, este próximo domingo se jugará el reto de eliminación y un atleta saldrá de la pista a continuación te contamos quienes serán los posibles eliminados de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

LA VERDAD SOBRE LA DISCUSIÓN DE MATI Y EVELYN EN EXATLÓN ALL STAR 2022

¿Quiénes serán los eliminados de Exatlón All Star? 

Exatlón All Star, se despidió de Heber Gallegos y ahora filtran la posibilidad de quedar eliminado el próximo domingo (6 de marzo). Los All-Stars continuaron la polémica con los usuarios de las redes sociales, ya que algunos espectadores se dieron cuenta de que la producción estaba ayudando a los Rojos en los tiros finales e incluso en el circuito. 

  No es ningún secreto que la producción ayudó a los Reds a llegar a la final y perder atletas, y como sucedió en la quinta temporada, los Reds recibieron ayuda desde arriba. 

Por ejemplo, a la hora de girar el pomo, tirando de algún tipo de bloqueo, los Reds lo hacen con facilidad, y en el último tiro, porque el Escarlata está más cerca de la teja, a veces ha visto como Javi no puede romperla. Ana Lago lo hizo bien desde el principio. 

Aún no se han determinado los atletas que serán eliminados por Exatlón All Star, pero se sabe que será el equipo azul, quedando Celeste solo 4 integrantes. Ante la filtración, usuarios en la red social han relacionado la eliminación con las ayudas que recibirán los Reds esta semana 

Según información obtenida de spoilers y citada por todos los medios, páginas de internet y redes sociales, fue eliminado en Exatlón el domingo 6 de marzo de 2022 Exatlón All Star es la leyenda azul, que será Doris del Moral Pero, Alguien más Volvió a hablar de Ana Lago, del equipo Red Legends. 

Conoce a las posibles Atletas que quedarán fuera de Exatlón All Star 

Doris del Moral la posible eliminada de Exatlón All Star

Doris del Moral Rosique, una joven de 25 años, nacida en Tabasco el 18 de julio de 1995, es una deportista reconocida a nivel nacional por el reality show "Exatlón". Es varias veces campeona de patinaje artístico. 

 Es aficionada a los deportes desde niña, practicaba natación, taekwondo, gimnasia, fútbol y más. La mamá de Doris del Moral no la soportaba patinar, diciéndole que no podía usar faldas, faldas y tenis. La pelea terminó cuando el atleta se llevó la medalla de bronce. 

Desde los 12 años inició un ritmo de vida tenso, comenzaba a entrenar a las 4:30 de la mañana, terminaba el colegio, regresaba  a cenar a casa, hacía los deberes y se iba a entrenar a las 4 de la tarde. La pista de hielo no termina hasta las 9 p.m. 

No fue sino hasta 2008 que Doris formó parte del equipo de patinaje “Club Albores”, el cual ganó su primera medalla de plata a los 13 años en los Juegos Olímpicos Nacionales de 2009. Pero no todo fue bien, fue intimidada fuera de la pista de hielo. 

Ella es Ana Lago la posible eliminada de Exatlón All Star 

El nombre de Ana Lago se ha vuelto viral en los últimos días gracias a sus especiales movimientos de gimnasia en el Gymnastics Superstars de Londres, donde lució un traje de mariachi para acompañar la película de Disney "La canción "Poco Loco" en Coco" brilla. Sin embargo, poco se sabe de la carrera de Ana Lago, y es destacada su participación en el proyecto Exatlón México, donde los integrantes deben realizar diversas pruebas físicas y psicológicas para ganar el premio de 2 millones de pesos. 

Lago participó en la primera temporada del equipo "Los Famosos" y terminó cuarto. Asimismo, obtuvo dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, una de plata en categoría suelo femenino y una medalla de oro en categoría equipo femenino.  

Ambas contendientes se han ganado al público, y ellas podrían a dejar la competencia  de Exatlón All Star este domingo 6 de marzo

Más noticias de Exatlón All Star:

EL REGALO MÁS ROMÁNTICO QUE ANA LAGO, DE EXATLÓN ALL STAR RECIBIÓ DE SU NOVIO


Más noticias