Televisión

Exatlón All Star, ¿quién ganó ayer 2 de Marzo la supervivencia?

Estos son todos los detalles de los canadores de la supervivencia este 2 de Marzo y que pasará hoy en Exatlón All Star

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de los canadores de la supervivencia este 2 de Marzo y que pasará hoy en Exatlón All Star
Estos son todos los detalles de los canadores de la supervivencia este 2 de Marzo y que pasará hoy en Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Atletas Exatlón All Star inician series de supervivencia para asegurar su permanencia en el programa una semana más, a continuación, te contamos todos los detalles sobre quién ganó el duelo de la supervivencia. 

Más noticias de  Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 6 DE MARZO 2022?

Quién ganó el juego de la supervivencia ayer 2 de Marzo 

Los atletas del equipo azul se están recuperando poco a poco el terreno perdido contra los del equipo rojo en Exatlón All Star, pero todo eso podría cambiar hoy cuando comience a jugar la serie de supervivencia, así que estamos aquí para decirles quién ganó y puso a sus oponentes en aprietos.  

 Quien gano ayer el juego en el Exatlón All Star, fue el equipo que ganó la supervivencia ayer  fue el equipo rojo

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tendrán que esperar a que salga al aire el programa para conocer al verdadero ganador de hoy. 

Así van ganando los atletas del  juego los de Exatlón All Star 

  • Fortaleza – rojos 
  • Ventaja – azules 
  • Batalla Colosal – rojos 
  • Medalla – Aristeo 

Mati Álvarez se enfrentó en un gran desempate entre el conjunto entre el equipo rojo y el equipo azul. Evelyn Guijarro y Koke Guerrero Red Team ganaron el juego de la supervivencia en el Exatlón All Star.

¿Qué pasó ayer 2 de marzo en el Exatlón All Star? 

Los atletas Exatlón All Star viajan al circuito de la ciudad para enfrentarse por la supervivencia. Los Rojos creen que los Azules abusan de sus gritos para oscurecer a sus oponentes. 

 Aunque Bruce señaló que Aristeo se distrajo al centrarse solo en los personajes que compiten con Koke. Sin embargo, 'Aguileón' parece haberse dado cuenta de esto y decidió dejar de lado el juego mental por un tiempo y concentrarse en el juego. 

 Koke Guerrero aplaude a Aristeo por tomar la decisión y "se ha dado cuenta de que es molesto", dijo. 

¿Qué pasará hoy 3 de marzo en Exatlón All Star? 

En el Exatlón All Star Tour, se mantiene la excelente ejecución del equipo rojo, que está enfocado en ganar el Desafío Fortaleza, además de vencer a los oponentes en los premios de esta semana como medallas transferibles y medallas gigantes, y ahora, también, el primer conflicto de supervivencia. 

 Sin embargo, luego de una serie de derrotas e incluso salidas, la buena racha de la Línea Escarlata ha sido una desgracia interna, y en este caso hubo una discusión sobre cómo iba a ir la lucha porque una de las chicas, al parecer, no lo hizo quiere salir del banco. 

Bruce, por otro lado, continúa su viaje, pero no intenta regresar, sabiendo que, si pierden el próximo duelo, el peligro que les espera, la estancia de sus miembros finalmente estará en riesgo una vez más en el final de la serie.  

 ¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star? 

El capítulo de hoy mostrará la reacción de Evelyn Guijarro ante Javi Márquez, ya que la atleta azul revela cómo se siente con la forma y el carácter que mantiene Ana Lago, una jugadora que solo anotó dos puntos en el último partido. 

Fue esta gimnasta quien inició el Exatlón All-Stars con un grave problema en la rodilla, pero dada su dolencia física, fue la menos atleta en tomar parte en las pistas porque, además de intervenir siempre que su salud se lo permitía, sus actitudes con este grupo se volvieron cada vez más complejo. 

Sin duda alguna la competencia en la pista del Exatlón All Star, cada día se pone más intensa pues la final está más cerca y las críticas y peleas hacia Aristeo crecen intensamente. Pues muchos señalan que el atleta ya perdió el piso y su personaje sale sobrando de la competencia de Exatlón All Star. 

Más noticias de  Exatlón All Star:

LA VERDAD SOBRE LA DISCUSIÓN DE MATI Y EVELYN EN EXATLÓN ALL STAR 2022


Más noticias