Televisión

La verdad sobre la discusión de Mati y Evelyn en Exatlón All Star 2022

Mati y Evelyn vivieron un acalorado momento en la última edición de Exatlón 2022.

Mati y Evelyn
Mati y Evelyn

Conforme avanzan los equipos en Exatlón All Star 2022 avanzan también las diferencias y los encontronazos entre los integrantes de los equipos. La última diferencia la vieron los espectadores entre Mati y Evelyn en la edición de este martes 1 de marzo y a continuación, te contamos la verdad sobre la discusión que tuvieron.

Más noticias de Exatlón All Star 2022:

Aristeo demuestra que es el número 1 y se lleva la medalla transferible de la semana 5 de Exatlón All Star

¿Por qué se pelearon Evelyn y Mati?

Mati

Tal como se vio en las imágenes en vivo, las competidoras, Doris intentó explicar lo que había sucedido entre sus compañeras cuando tuvieron un intercambio de palabras. Frente a las cámaras, Mati se quedó de los gritos que había recibido de Evelyn y que le parecieron fuera de lugar por no estar relacionados a la competencia.

Mientras tanto, Evelyn explicó que en su giro Mati le gritó “cuidado con el perro” y que no es nada que un chiste interno entre ambas e incluso por la falta de concentración perdió la ronda. De manera tal que cuando le tocó el turno de competir a Mati, Evelyn le devolvió la broma y le hizo otro comentario, pero a ella le pareció que se estaba burlando y le pidió no gritarle más nada, sobre todo si no son del mismo equipo.

Más noticias de Exatlón All Star 2022:

Koke y Black Panther están en las semifinales de Exatlón All Star 2022 ¿Quién se llevará la medalla?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias