Televisión

Exatlón All Star. Así triunfó David La Bestia en la Batalla Colosal 

David se llevó el segundo auto en la Batalla Colosal de Exatlón Star.

Por Melisa Santander

David se llevó el segundo auto en la Batalla Colosal de Exatlón Star.
David se llevó el segundo auto en la Batalla Colosal de Exatlón Star.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo azul obtuvo la delantera el miércoles y pasó a la siguiente etapa de la Batalla Colosal donde Koke Guerrero, Bestia y Javi se disputaron el último auto en Exatlón All Star. El hechicero del aire inició la batalla con poca ventaja al perder un crédito contra David, quien finalmente resultó en el ganador de la noche.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién tiene más premios en la competencia?

El primer auto se lo llevó Javi esta misma semana, además, con Eve de descanso por recomendación médica la contienda quedó entre Koke y Bestia. En una de las semanas más competitivas hasta ahora, los ánimos de los atletas se ven un poco caldeados ya que todos quieren asegurar su lugar en la gran final y si pueden llegar con premios será mucho mejor.

Esta vez La Bestia demostró un desempeño excepcional al mantenerse invicto ante Koke, una actitud que fue aplaudida incluso por sus contrincantes los rojos, quienes lo felicitaron por esta nueva victoria. Se trata del primer premio de este tipo que David La Bestia obtiene en toda su participación por Exatlón.

¿Cuándo es la final de Exatlón?

El momento decisivo está muy próximo a llegar, pues de acuerdo a lo que establecieron desde la producción del show de TV Azteca, la final será el domingo 1 de mayo. Desde esta semana los atletas de la competencia disputan batallas individuales para mostrar su mejor rendimiento y meterse en la lucha por el título, además, la creación de alianzas será de vital importancia para ganar.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Qué le pasó a Heliud Pulido?


Más noticias