Televisión

Exatlón All Star, ¿Qué le paso a Heliud Pulido?

Por Aly Mora

Entérate de lo que le ocurrió a Heliud Pulido

Entérate de lo que le ocurrió a Heliud Pulido

Síguenos enSíguenos en Google News

En las semanas previas del Exatlón All Star, los atletas están haciendo todo lo posible para conseguir un boleto a la final y ganar la medalla final del Exatlón All Star, lamentablemente el atleta Heliu Pulido sufrió un accidente, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de lo sucedido con el atleta. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALIÓ DE EXATLÓN ALL STAR AYER?

¿Qué fue lo que le ocurrió a Heliu Pulido? 

Heliud Pulido, tuvo un terrible accidente, en el Capítulo 62 de Exatlón All Star, la batalla colosal supremamente autoritaria, Antonio Rosique proporciona al equipo ganador un auto actualizado para ganar la batalla por equipos y luego avanzar a la carrera individual. Este incidente afectó a los concursantes ya que todos los miembros del equipo murieron por tener uno.

 

 Heliud Pulido sufrió un grave accidente en la pista 

El coche de carreras como premio, fue la razón por la que los deportistas se desvivieron por conseguir este regalo, por lo que tuvieron que deshacerse del rival que tenían delante con más velocidad y mejores goles. 

Dicho esto, el enorme tráiler de la batalla muestra cómo todos los atletas pueden superar a sus oponentes a mayor velocidad en la pista. Heliud Pulido es un ejemplo de esto, tuvo que pasar a su oponente para vencer a Koke Guerrero del equipo azul se puede ver como se le resbalan las manos mientras conduce por la pista y salta de la tirolesa, sí, pasó de una altura a el suelo debido a su cuello, lo que provocó que otros atletas corrieran con cautela para ayudarlo y llamar a los médicos presentes ya que sufrió un accidente espectacular. 

 Luego de una trágica caída en la tirolesa, se le pudo ver al atleta tirado en el suelo sin poder moverse, solo agarrándose el cuello por el dolor que le producía. Los paramédicos se apresuraron a ayudarlo a ponerse un collarín y llevaron a Heliud Pulido al hospital. 

 Al ver tan impactante escena, los internautas no dudaron en comentar sobre el evento, acusando al equipo de producción de Exatlón All Star de no entender el mantenimiento de la pista y preocuparse por la salud de los participantes. Según algunos spoilers, señalaron que la tirolina estaba suelta, lo que provocó el espectacular accidente en Heliud Pulido. 

 Mientras tanto, todos esperan los resultados clínicos para ver si el estado físico de Heliud Pulido le permite seguir compitiendo en la final de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS AZULES GANARON EL ÚLTIMO PRIVILEGIO EN EXATLÓN ALL STAR


Más noticias