Farándula internacional

¿Quién salió de Exatlón All Star ayer?

 Tenemos todos los detalles de  Exatlón All Star este 18 de abril

Por Aly Mora

 Tenemos todos los detalles de  Exatlón All Star este 18 de abril
 Tenemos todos los detalles de  Exatlón All Star este 18 de abril
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Stars, se están jugando las ultimas competencias porque en otras dos semanas se definirá el futuro de ganadores y eliminaciones, pero antes de que todo esto pase, ya comenzaron a apostar por potenciales perdedores en redes sociales, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón All Star:

MATI ÁLVAREZ SE QUEDÓ SIN MEDALLAS Y ASÍ REACCIONÓ

 ¿Quién salió de Exatlón All Star ayer 18 de abril? 

El día de ayer se jugó la competencia por los privilegios en la semana final los atletas ganadores tendrán privilegios importantes que estando tan cerca de la final un buen descanso siempre cae bien, en la competencia de Exatlón All Star, estando tan cerca de la final, nadie quiere perder su lugar en la competencia. 

 Para el próximo domingo 24 de abril, el equipo azul seguirá apostando. Los spoilers del concurso destacan que la final se jugará entre, Evelyn Peble, David Juarez y Kirk Guerrero

En particular, se espera una "fusión" esta semana, con todos los concursantes, independientemente de su color de piel, participando y posiblemente caminando en la cuerda floja en las rondas eliminatorias. 

Para la Gran Final es posible que solo lleguen cuatro personas, pero como en toda competencia, solo un participante será el ganador de Exatlón All Stars

 ¿Quién ganó el primer escudo en llegar a la final? 

En la noche del domingo 17 de abril, en la carrera individual del circuito Monopark, el vencedor fue Heliud Pulido, quien logró imponerse y ganar el primer Exatlón All Star tras vencer a Mati por su excelente coordinación, fuerza y trabajo Armor Alvarez y Javi Márquez

 ¿Quién ha sido eliminado del programa de TV Azteca Exatlón All Star? 

Ernesto Cázares del equipo azul fue eliminado en la jornada 1 del Exatlón All Star el domingo 6 de febrero de 2022, luego de perder ante Heliud Pulido, Ana Lago y Doris del Moral en los octavos de final. The Young Wonder fue eliminado en el Juego.

 Durante la ceremonia de despedida, sin embargo, Marysol Cortés le pidió a Antonio Rosique, máxima autoridad en Exatlón All Star, que hablara en lugar de Ernesto saliendo de las playas de República Dominicana. Rosique aceptó las exigencias de la actual campeona de Exatlón All Star y abandonó el juego. 

 Ernesto Cázares del equipo azul fue eliminado en Exatlón All Star Week 2 el domingo 13 de febrero de 2022 luego de perder en los octavos de final ante Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro. 

 Los eliminados del programa Exatlón All Star de TV Azteca el domingo 20 de marzo de 2022 fueron. 

 ¿Quién fue eliminado el domingo 17 de abril? 

A diferencia de otros domingos, esta vez no hubo concursantes eliminados, solo el duelo dominical donde Hliud fue protegido en la final. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE EXATLÓN ALL STAR ESTE 17 DE ABRIL?


Más noticias