Televisión

¿Quién gana el auto en Exatlón 20 de abril 2022 y quién tiene más premios?

Por Aly Mora

Entérate de quién es el ganador de los premiso este 20 de abril

Entérate de quién es el ganador de los premiso este 20 de abril

Síguenos enSíguenos en Google News

Para este 20 de abril, el Exatlón All Star tendrá su tercer gran duelo en las playas de República Dominicana, esta vez para ganar el último modelo, por lo que ambos equipos deberán mejorar sus estrategias para ganar un codiciado premio a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de las premiaciones de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUÉ LE PASO A HELIUD PULIDO?

 ¿Quién se ganó el auto en Exatlón All Star? 

En la segunda feroz batalla de ayer, los atletas se llevaron el primer auto de lujo enviado por Exatlón All Star, esta vez el equipo Celeste se coló en un duelo personal, descifrando así al ganador del auto. 

Fue Javi Márquez quien pudo subirse a la primera limusina de esta multitudinaria pelea, noqueando a cada uno de sus compañeros, así como a sus certeros golpes, por el premio. 

¿Quién ganó más premios en Exatlón All Star? 

De acuerdo a las estadísticas de los juegos en Exatlón All Star, la atleta que ha ganado más premios ha sido Mati Álvarez ella se llevara a su casa un coche y una motocicleta, también un par de medallas de victorias individuales. 

 Por otro lado, ayer se registró un espantoso incidente durante el Torneo de la feroz fase de grupos, ya que un error técnico en la parte de producción del Exatlón All Star puso en peligro la vida del participante escarlata Heliud Pulido, quien lo había arrancado del cuello. accidente ocurrió cuando cayó la tirolesa de más de tres metros. Esto ha causado preocupación no solo a los atletas del equipo rojo, sino también a tletas del equipo azul y al propio Antonio Rosique

 Afortunadamente, Heliud Pulido pudo regresar en buena forma, señalando que la caída fue muy preocupante para él porque si caía hacia el otro lado, podría arriesgar su vida. A pesar de esta situación, Black Panther seguirá luchando por su lugar en el Exatlón All Star, aunque por ahora deberá descansar. 

 ¿Quién ganará la batalla de autos hoy, miércoles 20 de abril? 

Según spoilers que circulan en las redes sociales, el ganador del segundo auto en la batalla del 20 de abril, a pocos pasos de la final del Exatlón All Stars, quedará nuevamante en manos del equipo azul, posiblemente el ganador final será David Juarez “El Bestia". 

 Para avanzar en el Capítulo 63 de Exatlón All Star y participar en duelos masivos, ambas escuadras primero deben participar en batallas en equipo antes de entrar en duelos individuales. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALIÓ DE EXATLÓN ALL STAR AYER?


Más noticias