Televisión

Exatlón All Star. Así reaccionaron las redes a la estrategia de Mati para salvar a Eve

Los fans se dividen en medio del último movimiento de Mati en Exatlón All Star.

Por Melisa Santander

Los fans se dividen en medio del último movimiento de Mati en Exatlón All Star.
Los fans se dividen en medio del último movimiento de Mati en Exatlón All Star.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como muchos seguidores de Exatlón All Star habían anticipado, el domingo de eliminación Mati Álvarez priorizó su amistad con Evelyn Guijarro por encima de su equipo. En sus manos estuvo salvar a Aristeo Cázares, pero terminó dándole su medalla a Sniper considerada su mejor amiga y como era de esperarse los fans reaccionaron en las redes sociales.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes por la salida de Aristeo

Durante la 10ma semana el Aguileón había confesado estar listo para el Duelo de Eliminación ya que no había obtenido el mejor rendimiento en los desafíos. Y aunque expresó que no le importaría cuál decisión tomara Mati, finalmente al momento de la verdad quedó impresionado al verse fuera de la competencia y la falta de apoyo de Terminator.

En medio de lágrimas Aristeo Cázares se refugió en sus compañeros Pato Araujo y Heliud Pulido en uno de los momentos más emotivos de la competencia de TV Azteca. Y del otro lado, las imágenes mostraban a Mati y Eve abrazadas también a la esperanza de llegar juntas a la final de Exatlón All Star.

¿Qué opinaron las redes de la estrategia de Mati?

En Twitter las opiniones no tardaron en llegar con decenas de memes y fotos de lo que algunos consideran fue la traición de Mati a su equipo. En paralelo, otros tantos recordaron lo unidas que se hicieron ambas atletas quienes a pesar de las diferencias de colores de sus camisetas han estado la una para la otra en la edición más exigente de Exatlón.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuánto ganan los atletas este año?


Más noticias