Televisión

Exatlón All Star, ¿Cuánto ganan los atletas este año?

Por Aly Mora

Entérate de cuánto ganan los participantes de Exatlón All Star

Entérate de cuánto ganan los participantes de Exatlón All Star

Síguenos enSíguenos en Google News

Pronto se llevará a cabo la gran final del Exatlón México, donde los cuatro mejores atletas de la quinta temporada, dos hombres y dos mujeres, competirán por el primer lugar en sus respectivas categorías. Es importante señalar que los premios incluyen una importante suma de dinero y un trofeo, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de cuánto ganan los concursantes de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

  EXATLÓN ALL STAR, ¿QUIÉN GANARÁ LA MOTO?

¿Cuánto ganan los participantes de Exatlón All Star? 

Una de las preguntas más cuestionadas por el público de este reality es cuánto gana cada deportista, lo cierto es que TV Azteca no tiene una publicación oficial que revele cuánto ganan. Sin embargo, algunas páginas de spoilers y fanáticos afirman que algunos atletas pueden ganar hasta 100,000 pesos mientras que otros pueden ganar 10,000, dependiendo de su popularidad. 

 Un dato que ha sido bautizado esta temporada como “Defensores vs. Conquistadores” es que los integrantes del equipo rojo ganan más por su experiencia en competencias internacionales como los Juegos Olímpicos, mientras que el salario del equipo azul es secundario, pues son casi todos inexperto atletas. 

 Premio final de Exatlón All Star

Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés, Koke Guerrero y David Juárez 'La Bestia' podrían llegar a la final donde competirán por los títulos femenino y masculino. El premio será una bolsa de 2 millones de pesos, que será compartida por la pareja ganadora. Además, recibirán un trofeo con el logo del programa. 

“Fuimos a buscar la gloria porque fue una gran final en Exatlón All Star y aquí estamos, dos hombres, dos mujeres. ¿Quién levantará el trofeo? Hoy luchan por la gloria”, compartió el conductor Antonio Rosique en el canal de YouTube de la transmisión de Exatlón All Star. 

 Cabe mencionar que, a lo largo de las competencias de Exatlón All Star, cada semana se entregan premios adicionales a los mejores atletas, destacándose obsequios como autos, motos y premios en dólares. La mayoría de ellos se han ido al conjunto azulgrana esta temporada, gracias a sus actuaciones estelares. 

 Dónde poder ver la final de Exatlón All Star  

La final se llevará a cabo el domingo  y será transmitida por la señal de Azteca Uno a las 20:00 horas. También puede disfrutarlo en línea a través de la aplicación del dispositivo móvil y la aplicación de la estación de TV en vivo. De cualquier manera, es completamente gratis. 

Más noticias de Exatlón All Star:

MATI ÁLVAREZ BAJO EL DEDO ACUSADOR DE ARISTEO Y PATO EN EXATLÓN ALL STAR

 

 


Más noticias